BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Como veis esta oferta de Orange por venirme desde Tuenti

antibetiks

Ahora mismo tengo en casa:

En tuenti: Fibra 300/300 + Fijo + Mi linea de móvil (llamadas ilimitadas + 1.5Gb) --> 46e

En Jazztel: Linea de movil de mi mujer (llamadas ilimitadas + 5Gb) --> 16e

TOTAL ACTUAL --> 61e

He llamado a Orange para que me hagan una oferta por todo y asi poder tener la multisim y el Apple Watch 4 LTE en ambas lineas moviles. Y me han ofertado lo siguiente, a ver si lo veis bien:

OFERTA QUE ME HACE ORANGE:

Fibra 100/100 (indirecta de Movistar)

2 lineas moviles identicas (cada una con llamadas ilimitadas + 4Gb + Multisim)

PRECIO 71e (primeros 6 meses 56.76e)


NOTA: en Orange me dicen que no les sale la linea movil de mi mujer, que es de Jazztel. Yo la tenia con Jazztel inicialmente, pero ya me cobra Orange. De hecho ellos me dicen que les deberia salir, ya que tienen conectadas las bases de datos de Jazztel-Orange, pero que no les aparece............rarisimo.



Como lo veis? creeis que puedo conseguir algo mejor? algun truquito al llamar? algo que decir?

He leido que algunas compañias tienen un numero al que llamas y es el de parar portabilidades y hacen mejores ofertas, existe en Orange?

Suelen ofrecer nuevas ofertas cuando acabe el año? o ya me quedaria con los 71e para siempre?

BocaDePez
BocaDePez

Quieres pagar 10 euros mas cada mes?.

🗨️ 1
antibetiks

jeje Obviamente no, pero es que quiero poder usar el Apple Watch 4 LTE y solo tienen la esim Orange y Vodafone.

Creeis que es buena oferta por parte de Orange? o pueden ofrecerme algo mejor si insisto?

Gracias

elcompartidor

yo en yoigo pago por 2 lineas con ilimitadas y 25 GB compartidos y fibra 300/300 34,5 euros...

🗨️ 4
antibetiks

Ya, si se que no es la mejor ofertta del mercado, pero teniendo en cuenta que solo ofrecen la esim del Apple Watch LTE Orange y Vodafone, si quiero tener el reloj con LTE tengo que pasarme a Orange si o si.

🗨️ 3
elcompartidor

ya eso es cuestion de lo que tu quieras.. pero vaya, eso pasa por se run apresurado con los apple watch, no eres el unico que se tiene que cambiar

🗨️ 2
antibetiks

y? no te entiendo.

🗨️ 1