BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Veis como España va mejor ¡¡¡ . No os quejeis mas joder ¡¡¡

Mocos

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá un sueldo en 2008 de 91.982,4 euros, lo que supone una subida de su salario del 3% respecto al ejercicio 2007, cuando el incremento fue del 2%. Este año el jefe del Ejecutivo ha cobrado 89.303 euros.
Así consta en los Presupuestos Generales del Estados para 2008 entregados hoy por el vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, en el Congreso de los Diputados.
No obstante, Zapatero sólo tiene garantizado el sueldo hasta el próximo mes de abril, fecha en la que, tras las elecciones de marzo, habrá de constituirse un nuevo Gobierno en función de los resultados de los comicios.
El presidente cobrará algo más que sus dos vicepresidentes, que recibirán 86.454,36 euros, y que los ministros del Gobierno, que percibirán una retribución de 81.155,04 euros.
ALTAS INSTITUCIONES

En cuanto a los sueldos de los responsables de altas instituciones del Estado, destacan el del presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña, que cobrará 94.449,12 euros, y el del presidente del Consejo de Estado, Francisco Rubio Llorente (86.454,36).
Por encima de estos sueldos se situarán los de los responsables del Poder Judicial: Francisco José Hernando, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), con una retribución de 146.342,58 euros, mientras que los vocales del CGPJ tendrán un salario en 2008 de 124.721,7 euros.
La presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, ingresará a lo largo de 2008 también 146.342,58 euros, como el del Supremo, mientras que el máximo responsable del Tribunal de Cuentas, Ubaldo Nieto, tendrá un sueldo de 125.086,92 euros.

El presupuesto asignado a la Casa de Su Majestad el Rey para el próximo año asciende a 8, 66 millones de euros, lo que supone un aumento del 4, 5% respecto al gasto de 2007, según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2008.
En los anteriores Presupuestos, los de 2007, el gasto asignado a la Casa Real se situó en 8, 29 millones de euros, lo que supuso un incremento del 3% respecto a la partida de 8, 05 millones del ejercicio precedente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hay alcaldes que cobran más que el presidente del gobierno.

Buenas tardes.

NomadaEgosanti

Joder mira que es cansina la gente con la puta politica en un foro para echarte unas putas risas o leer cosas curiosas.

🗨️ 10
Serpiente

te has levantado de la siesta? no la eches, te sienta mal. xDD

Bilbokoa

Es un foro off-topic, se puede hablar de cualquier cosa.

Un saludo.

🗨️ 8
Mocos

Y ademas es sumamente gracioso; sobre todo para el que tiene la soga al cuello por las deudas, ese seguro que se parte de risa. Es broma eh ¡¡ :-P

🗨️ 5
Bilbokoa

El que tenga la soga al cuello que se nacionalice ecuatoriano... le iran mejor las cosas, al menos en España.

🗨️ 4
Serpiente
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NomadaEgosanti

Ya se que se puede hablar de cualquier cosa (ahora, antes no). Pero lo que pienso es que este tipo de post solo llevan a candados, que es como deben acabar casi todos. Por eso no le veo objeto a estar posteando cosas de indole politica, para eso hay foros mas especializados.
Yo no se que le ve la gente a a tirarse los trastos a la cabeza con tonto-post sobre politica en un foro donde deberia reinar el buen rollo y las risas, con post curiosos o simpaticos de esos que te arrancan una sonrisa.
Que si esta ZP, pues siempre hay uno o dos inundando el foro a diaro, que estaba Aznar, pues mas de lo mismo.

De hacer las cosas hacerlas bien. Por ejemplo, uno no esta a favor de las ayudas al aquiler a por tener hijos, perfecto, cada uno puede tener la opinion que quiera, pero que diga que es lo que le lleva a tener esa opinion sobre ese tema, que no sea un simple ctrl+c ctrl+v con opiniones sacadas de contexto.

Es mi humilde opinion.

🗨️ 1
Bilbokoa

Este foro no puede permanecer al margen de la realidad. La política nos afecta en todo y a todos.

Puede que para ti un hilo de políticia sea un "tonto-post" pero para el resto de los miles de registrados de la web, no.

Es como si pareciese que tu tienes la potestad de decidir que hilo merece la pena y cual no.

Por favor, seriedad y respeto.

Un saludo.

Mocos

Si me lo permites Nomada me voy a atrever a darte un consejo:

Yo llevo en esto de internet muchos años pensaria que en mi localidad al menos seria de los primeros en engancharme y he visto muchos cambios y muchos antecedentes en esto de los foros; entre otras cosas he visto como moderadores o jefe de estos foros se volvieron algo necios tanto en su gestion como en la moderacion; ejemplo mas claro son los tipicos foros en los tienes derechos si eres cliente premiun etc.. pagando una cuota, irisoria o no pero pagando, es algo así como si yo quisiera hacer una obra de teatro y en vez de pagar a los actores les quisiera cobrar: concluson que cada vez estan mas solo creo que tu tambien sabes de estos lares y de su gestion; tambien hay otros que dirigen estos foros como si una doctrina fuese llenos de normas que no hace sino enmascarar la variedad de criterios de una sociedad y he aqui mi consejo:

Deja a criterio de los demas el que poner o decir y actua como si no actuases es decir no te hagas notar; banea, edita y punto, sin aspavientos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El mejor Gobierno es aquel que no gobierna.

NomadaEgosanti

Los demas escriben lo que quieren, es mas xD, yo no tengo ningun tipo de control o autoridad en esta pagina :)

Lo que voy a hacer es describirte el porque de mi insistencia en este tema de la politica (otro complemento es el post ese que le acabo de pone a bilbo).

Yo llevo un server de css en el que entra mucha gente a lo largo de dia, de toda indole, algunos gritan, otros ni hablan, otros son puras cotorras que acaparan el audio del juego etc etc.
Despues de un par de años de experiencia me he dado cuenta que no todos los temas de discusion se pueden dejar al libre albredio (ojo no impido la libre expresion, solo pido educacion, ideas y buenas formas) ya que en el 99% de los casos acaba en insultos, gritos y muy mal ambiente.

Todo esto me lleva a pensar que si tanto gusta la politica un foro de politica es lo mas adecuado. Ya se que este foro es offtopic y en el cabe teoricamente lo que no tiene cabida en el resto de foros pero tambien pienso que a todos nos gusta estar en un foro de calidad porque no tenerlo simplemente obviando aquellos temas que crean "conflicto", esos temas puede ser perfectamente discutidos en otros foros dedicados a ellos.

PD - "es decir no te hagas notar; banea, edita y punto, sin aspavientos." Eso hago siempre (o lo intento).