BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Véis el Canal Invitado HD?

Bilbokoa

Hola, comprades.

Hoy he estado comprobando como iba el TV de la sala con el tema del cable de Euskaltel. Es un LG (todos mis TV lo son) modelo LE5500 de 42''.

Pilla todo perfectamente (190 canalaes de TV y 16 de radio).

Aunque en un hilo anetrior alguien comentó que el Canal Invitado HD ya no se veía, me gustaría que me lo confirmáseis, para estar seguro de que no es problema de mi TV (o sí). El canal Eguraldia 24 HD lo veo perfectamente.

Cuando probé las otras TV, hace algunas semanas, sí se veía, era FOX HD, pero ahora, aunque sale en la lista de canales y puedes ver el EPG (en el momento de comprobarlo, según la EPG estaban dado 'House') el canal no tiene ni audio ni imagen, saliendo una pantalla en negro. Así que no sé, lo han quitado, pero sin quitar el canal de la lista.

Por eso os lo queria preguntar ¿véis o no véis el Canal Invitado HD?

Gracias por todo, y un saludo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco, dejó de verse hará cosa de un par de semanas, algo así. En mi casa, desde luego ya no se ve (y se veía, doy fe).

🗨️ 1
Bilbokoa

En fin, qué pena. Cuando estuve probando las otras TV, hace unas semanas, aparte del canal invitado, se veía en abierto Hoollywood+2... que lugeo ya me dijeron que también había dejado de verse en abierto.

Pero en fin, lo del canal invitado HD que no se vea ya, e suna putada.

Un saludo y gracias por responder. ;)

joecraca1976

Te confirmo que lo quitaron, en el deco oficial antes aparecía como HD y ahora tiene definición estandar.

🗨️ 2
Bilbokoa

Gracias. ;)

BocaDePez
BocaDePez

estuvo durante un corto periodo de tiempo, el SD y el HD.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues yo no veo ningún canal en HD y me he puesto a buscar en automático, ya que no me deja o no sé de otra manera. ¿Sopitas?

Gracias

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya te he respondido en el otro hilo, donde has escrito lo mismo. Si tienes un TV de marca LG, al hacer la búsqueda automática, tines que coger la opción de 'búsqueda completa'.

BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado el Canal Invitado a AXN pero el C.Invitado HD sigue sin verse y con la EPG de la FOX

🗨️ 9
Bilbokoa

Jo, ya podrían volver a poner el Canal Invitado HD... ¡sería un detallazo!

Gracias por la información de AXN.

🗨️ 8
Stan

Hablando de HD, parece que ETB estrena su HD a traves de Euskaltel el 4 de diciembre con la final del 4 1/2.

🗨️ 7
Bilbokoa

Sí, y es una vergüenza. Es canal pagado con el dinero de todos los vascos, un canal público que además solo s epodrá ver en un único operador privado de cable.

Es inaceptable. Debe ser que todos los demás vascos que no están en Euskaltel no pagan con sus impuestos a EiTB. En fin.

🗨️ 6
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 1
Jins