BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La bala llega tarde en Call of Duty WW2 ¿Veis bien mi ping?

BocaDePez

Resulta que he echo varios ping tanto a Google como a mi ps4 veis estos buenos valores para fibra?

Es que resulta que en el call of duty ww2 A veces, no siempre noto que la bala llega un pelín más tarde, como si tuviera un ping muy alto o serán los servidores del propio juego?

20180506-135208.jpg
redcupyt

Muy buenas, ¿Como conectas la play por cable o por wifi? Esos valores son correctos pero tampoco vamos a saber mucho haciendo un simple ping a google.

Lo que tienes que cerciorarte para que la ps4 funcione bien a nivel online, es ver si tienes el UPNP activo, de no ser así, debes activarlo en las opciones avanzadas del router.

🗨️ 5
BocaDePez

muchas gracias , si tengo el upnp activo tengo la nat tipo 2 pero en el juego modera y tengo dmz activo para tenerla abierta muchas gracias por tu respuesta.

🗨️ 4
redcupyt

El DMZ esta activado hacia la IP de la Play supongo, ¿no? ¿Y la play tiene una ip fija asignada fuera del rango dhcp?

redcupyt

¿Y que operador de fibra tienes?

🗨️ 2
BocaDePez

Si si le hice todo a la play estoy con orange 500 mb.

🗨️ 1
vukits

a ver...

hay muchos factores que influyen en la latencia de jugar, y no sólo para jugar.

en todo caso, con estar conectado por cable ethernet al router, vas bien.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias.

Alferez
3

Si juegas al call of duty no tiene lógica alguna que hagas el ping contra Google.

Te recomiendo que te leas este artículo sobre Peering: Su imporancia en las Conexiones que escribí (si los admin del foro lo creen spam, por favor elimínenlo).

En el vas a ver como cambia la cosa dependiendo de donde quieras ir, y más si lo comparas con otro que va al mismo sitio y tiene peering directo o mejor tránsito que tu.

Puedes tener un ping con google de 1ms y luego con los servidores del duty de 100ms y un operador X puede tener un ping con google de 15ms y con los servidores de duty de 30ms, con lo que tu podrás vacilar lo que quieras de ping con google, pero no podrás usarlo para jugar en comparación con el del otro operador.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez

Sin venir a cuento: Enhorabuena por el blog. Muy currado!

🗨️ 1
Alferez

Gracias

BocaDePez

muchas gracias leeré el articulo

Emad
1

Hombre, la escritura del banner de cabecera es difícil de leer.. Cambia el color de los caracteres.. 😉

🗨️ 4
mceds

Para la próxima vez que te ocurra eso:

javascript:(function(){var%20i,x;for(i=0;x=document.styleSheets[i];++i)x.disabled=true;})();
🗨️ 1
Emad

vaya, yo solo quería que cambie el blanco con otro color mas oscuro, esto de la maquina Enigma ya no me interesa.. 😝

Alferez

Creo que voy a tener que cambiar la imagen de fondo, porque no es muy "amigable" para el texto, da igual del color que lo pongas ;)

🗨️ 1
Emad

A mi me gustan las maquinas, aun mas con lucecitas.. Lo digo en serio.

Mi hijo sabe de webs (programar) yo nada. Pero siempre le encuentro alguna cosa para mejorar en cuanto el aspecto, proporciones colores.. Es que ser tiquismiquis no es cosa baladí .. 😛

LionAlonso

También puedes limpiar de vez en cuando la pantalla que te emocionas tanto jugando al Cod que la llenas de escupitajos XD

🗨️ 6
BocaDePez

o eso o las alergias primaverales que te hacen estornudar. 😷

mceds

Hostia, las pantallas se limpian. Ya me parecía extraño que mi monitor fuera perdiendo más y más definición y contraste, si no tiene tanto tiempo...

El nido de golondrinas de la esquina superior derecha no se va a ir con el Cristasol...

Emad

buah, que malotes.. 😅

redcupyt
3

No logro entender el por que a una persona que expone una duda para que le intentemos ayudar se le trate así, tenga 14 o 99 años...

Yo también juego en mis ratos libres, ademas en varias plataformas, si el día de mañana tuviera algún problema de conexión con alguna de estas pues también intentaría publicarlo aquí para ver si alguien me puede ayudar...

De hecho hace un mes se inicio un tema referente a problemas del LOL con usuarios de movistar y ahí no se rió nadie...

Hay que tener un poco de empatía e intentar ayudar a quien lo pide siempre que sea posible, ya que no todos somos tan "listos" como algunos de por aquí...

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias al menos quedan personas serias

mceds

"Hummm... empatizar me da 5 unidades de placer... alimentar mi complejo de superioridad me da 10000 unidades... está claro, ¡escojo meterme con la gente!"