BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Veis bien el canal cuatro?

dakaiz

Wenas, tengo TV con Ono (digital) y cuando pongo el canal cuatro la imagen se pixeliza cada dos por tres, con muchisima más frecuencia que en otros canales.

Tambien me pasa que el sonido se me va (solo con el canal cuatro), y tengo que cambiar de canal para volver a verlo bien. ¿Podría ser cosa del deco? Os pasa a alguno más?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

tambien pasa en el analogico desde ayer, un coñazo. :-( :-(

🗨️ 1
Gerwalk

Y por TDT también, hay algún que otro fallo de vez en cuando.

jonnysword

Seguro k pal martes se os arregla, a lasa 22:00 empieza HOUSE

BocaDePez
BocaDePez

por el bien de todos mejor que no se vea nada, menuda mierda polanquera de canal, solo sive para propaganda zapateril impresentable y lamentable, por dar caguera, da hasta en omozaping, un programa de a3 que mola, pues la que imita a la tipeja esa de h tambien da cagura asi que no digamos de la verdadera, lo dicho pa la mierda de canal que es mejor esta a oscuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 2
dakaiz

La cosa es que yo pago por ver todos los canales bien, independientemente de su contenido o ideología ;-) .

Salu2

🗨️ 1
wizard-ice

exacto aqui se critica los cortes del canal no la programacion de él. aunque si criticamos, tenemos a los subnormales de la videncia que seguro que quitan espacio a otro canal más cultural