Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Veis bien el canal cuatro?

Wenas, tengo TV con Ono (digital) y cuando pongo el canal cuatro la imagen se pixeliza cada dos por tres, con muchisima más frecuencia que en otros canales.

Tambien me pasa que el sonido se me va (solo con el canal cuatro), y tengo que cambiar de canal para volver a verlo bien. ¿Podría ser cosa del deco? Os pasa a alguno más?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por el bien de todos mejor que no se vea nada, menuda mierda…

por el bien de todos mejor que no se vea nada, menuda mierda polanquera de canal, solo sive para propaganda zapateril impresentable y lamentable, por dar caguera, da hasta en omozaping, un programa de a3 que mola, pues la que imita a la tipeja esa de h tambien da cagura asi que no digamos de la verdadera, lo dicho pa la mierda de canal que es mejor esta a oscuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

exacto aqui se critica los cortes del canal no la…

exacto aqui se critica los cortes del canal no la programacion de él. aunque si criticamos, tenemos a los subnormales de la videncia que seguro que quitan espacio a otro canal más cultural