BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Como lo véis?

BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto en cuanto a la llamada banda ancha universal me temo que Iberbanda se va a quedar para dar la cobertura mínima a aquellas zonas sin opciones de cable, ya sabéis, los rurales, que no tenemos derecho más que a esa miserable Banda Ancha Universal de precios abusivos cuando a pocos kilómetros ( a veces metros) se puede disfrutar de velocidades de 10, 20... y a este paso de 100 Mbs por precios, comparativamente, de risa.

Por un lado hemos visto que de ofrecer 4 Mbs pasan a un máximo de 2 Mbs a precios de los 40 de Ali Babá

En esta comunidad de mi arma (Andalucia) el servicio que IBB daba a los centros educativos dependientes de la Junta pasa a telefónica (conexión internet incluída).

Los accesos a internet en pueblos peuqueños (los Guadalinfo) Iberbanda lo "perdió" de forma extraña a favor de Vodafone y su acceso 3G.

No se ve por ningún lado oferta alguna para la caza del cliente incauto (lo que tiene ahora como oferta clama al cielo) ni indicios de que vayan a rducir precios (con la nueva BAU, sería absurdo visto los precios que barajan)

O sea, que me huelo que va a quedar como una empresa para gestionar subvenciones destinadas a garantizar el acceso minimo a internet en zonas difíciles. Los gobiernos cumplen (o eso creen) y todos contentos, bueno todos no, los clientes no, pero estos no importan a nadie.

O sea, que pedirle a IBB que abarate o que mejore el servicio creo que es tarea vana. Otra batalla perdida.

¿Cómo lo véis?

Saludos

Cada día estoy más contento de mi cambio a VF 3G, pese a algún que otro quebradero de cabeza.

👁 458