BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Como lo veis

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tal está el illusion M-2T?¿me daría la maxima calidad de imagen y sonido por euroconector que se puede obtener de la TDT?.En algun sitio he leido que ya está descatalogado¿es correcto?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trux

me refiero en cuanto a calidad de imagen y sonido a la que se puede obtener con euroconector,no otros conectores.
Me pueden dar sus opiniones por favor?

🗨️ 3
Mimosin69

Por euroconector y en modo RGB es como dan mejor calidad. En cuanto al aparato, pues mas o menos tienen todos la misma calidad de imagen, y la marca al menos en satélite es buena. No te puedo decir más.

🗨️ 2
trux

Ok,gracias Mimosin69.En uno de tus post opinas sobre varios descodificadores Illusion y sobre el M2 comentas que es demasiado sencillo; yo concretamente me refiero al M2-T y no sé si tu te referías tambien a este ó a otro modelo mas anticuado; en caso afirmativo ¿a que te refieres concretamente con que es demasiado sencillo?
Aparte si este modelo estuviese ya descatalogado ¿sería erroneo comprarlo?
Me gustaría ver las caracteristicas y modelos actualmente vigentes de Illusion ¿sabes si Illusion tiene pagina web?

Un saludo

🗨️ 1
JaGuAr

Buscando, estos son los modelos que he encontrado:

TDT+SAT: Illusion M3 combo {con "equipamiento"} :-P.

Receptor TDT: Illusion M1T (muy pequeño, todo en la misma "pieza" del mismo euroconector.

Receptor TDT: Illusion M2T

Receptor TDT: Illusion Micro B10 (Idéntico al MT1)

TDT: Illusion TDT MHP 100T

Si el modelo M3 se compra (solo SAT), se podría convertir a combo, mediante un receptor que venden (por separado), que solo sería insertarlo me imagino, y ya estaría. Este sería:

Receptor: Modulo TDT M3.

TDT: Illusion T20

Receptor: Illusion M2S {con "equipamiento"} :-P (busca feeds automáticamente).

Desconozco si hay más modelos.

No te puedo decir cual es mejor ó peor, porque no he tenido la oportunidad de poder probar ninguno.

Para mi gusto, los decos que tienen el sistema Linux, son los mejores (es lo que yo pienso) ya que dan amplísimas opciones, y son autenticas "virguerías" que se consigue hacer lo imaginable.

Salu2

trux

Ok,gracias

trux

Up ;-)