Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

A LOS VEINTIUN DIAS, POR FIN!

He recibido este mensaje de Ya.com:

"La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha
    comunicado nuestro proveedor de red.
    En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

ENVIO DEL KIT DE CONEXIÓN

Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a
    utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya
    solicitado)."

La línea estaba limpia y parece que entra dentro de un plazo, sino razonable, no demasiado escandaloso.
    He pedido 4 megas sin hardware. Más que por nada por los testimonios negativos que veo escritos por el foro.
    Os tendré al tanto de cómo va.
    Estoy en Málaga y la central es la de Capuchinos.
    SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy flipando pero sincronicé antes d ayer (y pedi el…

Yo estoy flipando pero sincronicé antes d ayer (y pedi el alta el dia 10). Lo que pasa esq al entrar en la config del router y meter los datos del area d clientes, sigue poniendo disconnected :-( :-( .

Vosotros conectais directamente desde el router? o creais una conexion en windows??

Saludos y gracias!

• Cerrado

Efectivamente, yo tambien a los 21 días pero los datos de…

Efectivamente, yo tambien a los 21 días pero los datos de conexion obtenidos en uno de los posts de este foro no me sirven, me da error de usuario o contraseña, llame a ya.com y todabia no tienen ninguna notificacion por parte de telefonica de ke esta linea este ya lista, por cierto, sincronizo desde hace 1 hora y 40 minutos :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joer k suerte.... yo pedi el alta el 1/11 y nada de nada de…

joer k suerte.... yo pedi el alta el 1/11 y nada de nada de momento...me dicen k telefonica no les ha contestado a las dos reclamaciones k le han hecho! y me dicen k esta semana seguro! aunque eso tambien me lo dijeron eso la semana pasada y la anterior!!! CABrones!!!

• Cerrado

¡Y a ti qué coño te importa para qué quiero yo cuatro megas?…

¡Y a ti qué coño te importa para qué quiero yo cuatro megas?
        ¿Tú quién eres para criticar sin fundamento lo que los demás hacemos?

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es mas mañana se acaba el mundo asique a lo mejor no le llega…

Es mas mañana se acaba el mundo asique a lo mejor no le llega ni el kit de conexión...

• Cerrado

Bueno a mi me hacen hoy 20 días, alta el 1 de diciembre,…

Bueno a mi me hacen hoy 20 días, alta el 1 de diciembre, modalidad 512 sin hardware, a ver si tengo suertedilla :D