venga Karma ya esta frito de tanto post..
"estaba capado ? "
"estoy capado ahora ?"
"estare capado ? mañana "
NO PUEDEN hablar en el sufforo de ONO de algo mas constructivo... no se... alguna cosa que no SEPAN una mayoria... una manera de evolucionar...
no se.. como se carga una pag web en ONO ? problemas y soluciones
como hacer spam con correo ONO ? o como no hacerlo ?
como usar la conexion con ftps... como usar MEDIOs alternativos para descargar ficheros.... y paginas de PAGO ?
ES QUE YA VALIO.. gente... sois la releche con el capado...
USTEDES saben lo que significa estar TODO el tiempo viendo post de ONO CAPADO y estar uno mismo ( =karma ) sin capar... es como predicar en el DESIERTO...
cambien los puertos. NO AbUSEN de las redes P2P y descargen solo lo que USTEDES necesitan... y vivan un poco por dios...
TIENE que haber algo mas aparte del filtraje de ONO...
no se... hay dias que parece que llevan ustedes un LAG de la madre que lo pario... pero de meses ya...
PD: y karma sin capar... ?¡ sera que no llega uno ni al consumo mensual de 1 GB para usar redes P2P...
venga ya hombre que no os hace tanta falta.
CORTO y cierro.. y si algun moderador llego hasta aqui puede chapar el post a la minima incidencia... pues me imagino ya sus respuestas. tal vez podemos banear a todo usuario que USE en un post la palabra "capado" mas de 1 vez... asi tal vez... empezando despues de este post claro ;-)
EN VEZ de usar un post para ver la calidad del servicio en funcion de LOS test de velocidad, y las latencias conseguidas... se ha desvirtuado el post de BRACULAS solo para indicar un "supuesto" capado.. por que en ese post sale mi zona y karma NO ESTA CAPADO... en fin...
mentes sencillas, problemas complicados.
(peces y usuarios si karma tuviese un boton... iba a acabar con los post del CAPADo de ono en Ba.st en una semana ) ;-)