BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De la Vega llama Impresentable a Aznar por sus declaraciones

jamad92

Jose Maria Aznar fue criticado por MªTeresa Fdz. de la Vega por sus declaraciones hechas en Valladolid diciendo cosas como:

"No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró el ex presidente del Ejecutivo.

"Es como esos letreros por las autopistas que dicen ´No podemos conducir por ti´; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", agregó.

Simplemente veo yo en esta critica de De la Vega palabras que demuestran lo que dice Aznar y le dan la razón, este gobierno a lo que parece es que nos quita la libertad para hablar (o mas bien nos dejan hablar y luego dicen que somos unos impresentables por decir lo que pesamos).

Sinceramente desde el atentado de Barajas ya no me creia nada de PSOE pero con esta nueva noticia han caido demasiado bajo para mi.

Algunos pensareis que ha hecho bien De la Vega pero desde luego llamar impresentable a alguien por decir lo que piensa...

NO DIGO QUE ESTÉ DE ACUERDO CON AZNAR, SIMPLEMENTE CRITICO QUE EL GOBIERNO TILDE DE IMPRESENTABLE A AZNAR POR DECIR LO QUE PIENSA, NADA MAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Donde esta la critica de la vicepresidenta del gobierno? Solo has puesto palabras de Aznar

Aparte, no creo que un expresidente del gobierno pueda trivializar un aspecto como el de los accidentes de trafico. No por que sea Aznar, sino por el puesto que ha tenido

🗨️ 4
K-Beast

¿Se puede explicar más claro?

🗨️ 2
badec

Comorr?

🗨️ 1
K-Beast

Que lo has explicado muy claro. ;)

jamad92

las declaraciones de De la Vega fueron las siguientes: "por su irresponsabilidad, se comentan por sí mismas" (Refiriendose a lo que dijo aznar)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy un poco cansado de los submarinos que se meten en los foros haciéndose pasar por independientes y que meten ponzoña entre la gente. Son como los niños malos perdedores por no ganar la piruleta y que sólo tienen el recurso de la pataleta. ¿Por que no gastan sus energias en ayudar en vez de entorpecer todo lo que hagan los contrarios?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Está claro lo que son los "independientes" o "apolíticos". Todos sabemos lo que son... simplemente "derechistas" (por no llamarlos de otra forma). Todavía no he encontrado a nadie ni a ningún grupo político autodenominado como "independiente" que no sea de la derechona más recalcitrante.

Lo de Aznar no tiene nombre. De la Vega, desde luego, se ha quedado muy corta y ha sido demasiado educada.
Que un ex-presidente se dedique a criticar las mínimas normas de tráfico que rigen en cualquier país civilizado o medidas de salud o de velocidad (imagino que se acuerda de cuando pillaron al subnormal del hijo con un Ferrari en Italia a una velocidad desorbitada, el niñito de papá, que sabe Dios de dónde sacaría el dinerito para el coche), digo que un ex-presidente de un país diga ésto, pués una de dos o está mal del coco o es un degenerado total o las dos cosas.

Menos mal que los españoles tuvieron la inteligencia de quitarse a semejante elemento del panorama político nacional. Ahora que se dedique a hacer negocios con sus amigos mafiosos Putin, Bush, Berlusconi, etc.

BocaDePez
BocaDePez

A ese toca cojones del Aznar, habra que llamarlo pues por su nombre Borracho, MENTIROSO, sinverguenza y liante que se ha llevado su buen pelotazo, ( Su Chalet, el duplex en Marbella El Chalet en Monte Picayo ( Valencia ) ..................), segun el y su Botella, ganado escribiendo libros, permitanme un petorreta ........................ puuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrffffffff, ningun buen escritor se ha hecho tan rico en tan poco tiempo, anda nos tomas por tontos, ya te vale, ya tuvimos bastante con El Chapapote, con tu amigo Bush, con tu nombramiento en el consejo de seguridad de la ONU, que luego aprobo la Guerra de Irak, y mucho mas que me aburro de recordar, mentirosooooooooooooo,

BocaDePez
BocaDePez

Vamos hacia un estado socialista-comunista del corte izquierdista de venezuela-cuba y que otros paises estan copiando erroneamente como bolivia,ecuador y honduras.
Si no instauran una republica sin monarquia poco le falta.
Que no os engañen,una dictadura de izquierdas hacia la que vamos,es tan destructuva o mas que una de derechas.Todo publico acabando con la libre competencia y generando un gasto publico enorme.Enemistades con otros paises liberales como EEUU que tanto necesitamos como aliado.se acabo la libre decision,eleccion o salida del pais.
Por un mundo sin Marxismo-Leninismo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te das cuenta que estos de arriba, no entienden lo que has dicho!, dejalos que fumen sus porritos y se manifiesten en favor de ramoncin.

terminus77

Hacia mucho tiempo que no leia tantas tonterias en solo 5 lineas...

kokoloko

No entiendo a que viene este post.

🗨️ 1
jamad92

simplemente pongo la noticia porque me ha llamado la atencion verla en 20minutos.

txus007

:-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

A la vieja Frankestein le deberian coser la lengua al paladar y con eso ganabamos todos, por un lado no escuchabanos tanto imbecil suciolista y por otro lado nos dejaba en paz a cada cual con nuestros pensamientos.

Bilbokoa

A mi lo que me parece impresentable es que el señor director de la DGT, que se pasa el día diciéndonos cómo debémos conducir y dando "lecciones" a todo el mundo, y sacanado propuestas que solo inciden en la reducción de los límites de velocidad como panacea contra todos los males, no tenga carné de conducir, de hecho, no ha conducido nunca, no sabe lo que es llevar un coche, o sabe nada de eso, y sin embargo es el señor director de la DGT.

Eso si que es impresentable.

🗨️ 1
jamad92

estoy completamente de acuerdo con ello. De todos modos ese tema lo tenemos muy hablado ya pero hay que dejarlo tambien claro.

No sé si estarás conmigo en esto pero el Gobierno ciertamente está haciendo el ridiculo en esta legislación, y lo verán en las elecciones, yo confiaba en ellos en 2004 pero me han demostrado que me equivoqué.

BocaDePez
BocaDePez

EFECTIVAMENTE. de la Vega no tenia que haberle llamado impresentable.

DEBERIA haberle LLAMADO:

IRRESPONSABLE.

Ese señor es EL PEOR presidente que ha tenido ESPAÑA en la era de la democracia ...¡

por que ?

por que ha COSTADO vidas humanas. ha embarcado a españa en una politica exterior NEFASTA.

y sigue diciendo "cosas" que NO SE PUEDEN decir en publico...

solo le faltaba decir que "vino a la politica para forrarse"...

en FIN ... pero QUE MANERA mas absoluta de perder el norte...

esta claro que estan en la edad tonta... ( al final van a tener razon las mujeres con lo de la "pitopausia" y miren que no gusta KARMA de ser tan provinciano...

PERO es que este señor siempre CAE en los mismo vicios.

EGOCENTRICO, en busca de titulares. ( ahora se preocupa de que decian los españoles ) sera sinverguenza... para DECIR que HABIA armas de destruccion masiva bien "ponia" los pies encima de la mesa...

No tenia constancia. pero si ha dicho cosas como estas:

"No puede ir a más de tanta velocidad", :-o :-o :-o ( el colmo )

"no puede comer hamburguesas de tanto " :-o :-o :-o ( genial para los crios genial ¡ )

y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró el ex presidente del Ejecutivo. :-o :-o :-o

AZNAR hablando de LIBERTAD ?¡ y decia en sus discursos en el extranjero que "occidente" se tiene que involucrar en guerras como en las epocas medievales ?

"Es como esos letreros por las autopistas que dicen ´No podemos conducir por ti´; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?

Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", agregó.

:-o :-o :-o

santo dios... realmente ALGO "dificil" de recordar en ningun politico.

INDECENTE

Ale, señor worked, discupe o entienda a USTED a Aznar. por que KARMAZEN NO.

Y no tiene nada que ver con politica.

Al final hay que quitarle a este el micro, por que como decia SUPERgarcia, se le ha subido a la cabeza...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Solo hay que leer lo que escribes para darse cuenta de que lo que a ti te gusta es el nazionalsocialismo ( si, con z). Eres impertinente , repetitivo... Y por el bien de todos escribe en mayusculas o minusculas, pero no mezcles. Ah, incluye los muertos en la guerra del golfo a Gonzalez y los de Afganistan a Zapatero (¿o eso es distinto?)

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

ezo ez, con Z de ZAPATERO.

o con Z de KarmaZEN.

pero a patir de hoy, eze zeñor NO Ze merece la Z de karmaZen.

ASNAR... por que no es mas que un ASNO ¡ ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kokoloko

100 x 100 de acuerdo.

jamad92

mira... irresponsable dudo que sea, simplemente es sincero y ejerce su derecho a la libre expresion.
¿Qué pasa, que porque haya sido presidente del gobierno no puede decir lo que piensa?

Simplemente eso, pudo equivocarse cuando fué presidente, eso es tema aparte pero desde luego la economía aunque fuera mediante una guerra ilegal fué para mejor. Ahora seguimos en la guerra ilegal pero sin mejorar la economia y con malas relacciones con EEUU. (no hemos ganado nada pero perdido mucho mas)

K-Beast

¿Dónde se nos quita la libertad para hablar?

Nadie ha censurado lo que ha dicho Aznar. Lo han sacado en las noticias de TVE, JE, que raro, recuerdas cuando estaba en TVE URDACI??No habia manipulación ni nada en la tv de todos, ay mamá..
No, eh? No tenemos memoria :)

¿Qué hacemos ahora, aplaudimos lo que ha dicho este señor?

Ale venga, mi tope son 6 cubatas, y yo con 6 cubatas voy bien. Si me tomo 5 que no me denuncien porque mi tope son 6.

¿Estás seguro que yo con 5 cubatas no soy un peligro frente al volante?
Me gustaría que me respondieras, saludos :)

🗨️ 22
K-Beast

(Con ese pollo asado que llevas en tu banderita no iba a contestarte pero lo hago por los demás usuarios que leen este post)

Y quien regula lo que le afecta a cada persona, cada uno a si mismo?Lo que a uno le parezca?

..¿Sacar una cifra que limite a cada conductor respecto a la masa corporal que tenga?

Las declaraciones de Aznar son afortunadas, ¿verdad?

🗨️ 19
canariux

"El tribunal señala que “a partir de 1,5 gramos de alcohol en sangre (el triple de lo permitido) la influencia en la conducción es probable pero no cierta. Ésta se considera a partir de los 2 gramos”."

¿En que se basa la DGT para decir que 0.5 si me afecta? ¿en quienes hacen las pruebas? ¿en ratones coloraos?

Las declaraciones de Aznar son opiniones suyas y punto, nadie puede juzgar si son afortunadas o no, porque cada uno es libre de decir y pensar lo que le venga en gana siempre respetando los límites del estado de derecho en el que vivimos.

Si a tí te han molestado es tan perfectamente legítimo como aquel (que es mi caso) le importa un pimiento lo que ha dicho.

🗨️ 5
kokoloko
🗨️ 2
canariux
🗨️ 1
K-Beast
🗨️ 1
Kachinvo

Tengo unos colegas que un dia se les fue de la mano y volvieron tajados. Pero de los pies a la cabeza y, por supuesto, en coche. Sabes como volvian??? A 20-30 km/h y con los ojos pegados al volante.

El peligro no esta en ir borracho. El peligro esta en el superman que se cree medio dios.

🗨️ 12
kokoloko
🗨️ 11
Kachinvo
🗨️ 10
warrick
🗨️ 9
Kachinvo
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 1
Kachinvo
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 1
jamad92

te digo que con 3 cubatas ya serías tu, yo o cualquier otro un peligro al volante, incluso con 1 cubata. Pero... cierta responsabilidad, no todos estamos igual, simplemente dar mas libertad.

de todos modos recalco, yo no estoy completamente a favor de las palabras de aznar, simplemente en contra de la respuesta de la vicepresidenta que no puede llamar impresentable a nadie por decir lo que piensa ¿no?

txus007

Y le llamo mono:

Imagen original en http://www.parecidosrazonables.com/parecidos_razonables_mono_aznar.jpg
🗨️ 4
kokoloko

Jajaja. Que bueno lo de la cara. Si es que... :-D

Frankie2004


Imagen original en http://blog.castello.es/media/zapatero_bobo.jpg

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

pues se parece a Mr. BEAN ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Muy bueno, como siempre. ;-)

🗨️ 4
GarabaTTo

Pues mira...al pelo...en las noticias del telediario hace 1 minuto:

Un nano de 17 y su novia de 18 embarazada; los TRES (el nonato también) muertos embestidos por un turismo que invadió su carril. La conductora del turismo ha dado positivo en el test de alcoholemia.

¿Libertad para beber señor Aznar?

🗨️ 3
jamad92

lo acabo de leer tambien en 20minutos... yo no digo que esté al 100% a favor de aznar, incluso diria que estoy bastante en desacuerdo, simplemente ponia la noticia criticando a de la vega por calificar de impresentable a aznar...

🗨️ 1
Luke

Todo el mundo piensa que va bien para conducir (tengo razón o no?)

No se puede dejar al juicio de cada uno. Esto lo veo tan básico que no sé cómo este hombre pudo decir lo que dijo.

(que conste que he puesto esto aqui por ponerlo en algun sitio, no va dirigido a ti especificamente)

horreu

Pufff...hasta que no pasen las elecciones...cuanta "campaña" nos queda :-|

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

eso es campaña ? pues menudo favor le ha hecho a su partido.

CON "amigos" como Asnar, para que necesita RAJOY enemigos.

PD: imaginan ustedes a RAJOY, gallardon o pique diciendo esas frases ?¡ imposible

en cambio el ACEBES, ZAPLANA y el de andalucia serian capaces de ser tan paletos como asnar...

RAJOY "LIMPIA" el partido QUE TE VAN A HUNDIR ¡¡¡