BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VECTONE ESPAÑA no FUNCIONA, es OFICIAL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tras una semana de no funcionarme mi sim vectone con casi 20 euros de saldo, y no responderme Vectone a ningún email ni llamada. He contactado telefónicamente hoy martes, 10 AG. con la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones www.cmt.es 93 603 62 00 y me han confirmado que Vectone Movil, o Mundio Movil, S.L., que su sociedad en España, se encuentran desaparecidos ( palabras textuales ). Por lo que no creo vaya a recuperar saldo y tal vez pierda el número de teléfono. Sirva esto de aviso a otros usuarios por si pueden recuperar su saldo o portar su número a otro operador. Gracias

Ps- No se cúal es el mejor foro para escribir esto.

Sergiusll

yo tengo dos sims no les quedaba mucho saldo pero bueno, gracias por avisar y eso que la ultima vez que estube en contacto con ellos me dijeron que estaban ultimando el lanzamiento de servicios 3G (videollamada, internet en movilidad,...) no se puede uno fiar de compañias ``bananeras´´

Curro1

Yo llevo 12 días sin poder llamar, ni recibir llamadas. Tampoco puedo llamar al SAC, ni consultar el saldo.

Con 2 Sims, he perdido +20€ entre ambas. De todas formas, nunca me facturaron correctamente: siempre me facturaban a 14c€/minuto, en lugar de a 6c€/minuto.

Tampoco se podía llamar a números 902, ni a numeración corta, ni SMS premium: sólo dejaba llamar a fijos y móviles normales, y al 112 (que irá por otro operador). Tampoco tenía servicio de llamadas perdidas, ni avisaban por SMS tras hacer una recarga (ni en cajero, ni en cabina).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que la página web de vectone sigue funcionado. ¿ A vuelto a ser operativo?

🗨️ 1
Sokiev

Es normal lo que está pasando, es que Mundio Móvil está atravesando problemas financieros muy graves, y ha decidido mirar la opción de vender Vectone Móvil

Toda la info está aquí: (link roto)

Es posible que una empresa se haga con todo y vuelva todo a la normalidad, o que perdaís las líneas para siempre, una pena...

Yo que vosotros miraria que no se quedasen con mis datos.... ;)