Acabo de ver un post y parece que alguno todavía no se aclara sobre tu derecho a poner la antenita de wifi en el tejado.
adjunto un enlace. No hay más comentarios.
Acabo de ver un post y parece que alguno todavía no se aclara sobre tu derecho a poner la antenita de wifi en el tejado.
adjunto un enlace. No hay más comentarios.
Muy interesante, pero algunos enlaces a los documentos no están disponibles (pDSCF0028.jpg y DSCF0029.jpg te redirigen a una página del foro en lugar de acceder a las capturas de los documentos originales) por lo que parte de la noticia resulta inutil. Una lastima.
...a menos que pagues aun operador legal que te de un servicio por WiFi...
Y desde luego a tu comunidad de vecinos no le vas a sacar permiso para poner una antena en el tejado enseñádoles esos documentos.
Manuel
Vamos hombre, que hasta ahora si querías poner una antena para usando tu licencia de radioaficionado, no había cojones de impedírtelo, ahora por poner una de wifi te lo van a impedir.
Mira macho, nadie puede impedirte a ejercer tu derecho a transmitir y recibir información por cualquier medio legal y legal es el wifi. Leete la costición española.
Yo si que tengo un equipo ilegal y te contaré el truco que uso, he tirado la línea por el conducto de ventilación del cuarto de baño, y sin problemas. Arriba he puesto una caja de plástico tocha pintada y he dicho que es el aire acondicionado y a correr.
que si intermediarios....je,je.
léete por si acaso la ley que entra en vigor el 1 de Octubre... sobre compartir conexiones WiFi..
pero ya veo que eres abogado y te sabes la consticion ...
recurres al tópico de las erratas, que no faltas. Típico de los de sin razón.
Leete el art. 20 de nuestra Carta Magna, Ley de rango superior sobre todas las demás.
osease, paque mentiendas, k se hace kk encima de todas las demás que intenten ir contra ella.
Me la suda kualkier otra. De todas formas, con mi artilugio puedo hacerme kk encima de cualquier reglamento cutrero.
Ala, majete, a buscar en google
Mira, con las Normas de las ICT´s (las puedes sacar de la SETSI), si en una comunidad quieres un servicio de telecomunicaciones, tienes que seguir el procedimiento:
ver que servicio quieres, comunicar a la comunidad que solicitas tener ecceso a dicho servicio, la comunidad no tiene capacidad para proporcionarte el servicio ( no hay ICT o la ICT no está preparada) no pueden ponerte pegas para que tu uses dicho servicio, siempre que lo instale una empresa instaladora de teleco debidamente registrada en el Ministerio....
Si no te dejan...denuncia .
Salu2>>