Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los vecinos chupan de mi red, como pongo una cntraseña?

hola soy esther!
    en el explorer he puesto los numeros 192.168.1.1 me aparece una ventanita dejo el nombre de usuario en blanco y en contraseña pongo admin.... pero cuando le doy a aceptar se me abre una pagina y me pone en ingles algo como que el objeto no se detecta o algo asi....

no entiendo mucho por no decir nada de estas cosas, asi q si me podeis explicar sin terminos informaticos como puedo poner la contraseña al ordenador para meterme en internet es q el cabron de mi vecino se conecta con mi linea y no me puedo conectar yo, como lo hago?

muchas gracias chicos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra/ Aquí…

http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra/

Aquí introduces tu número de telefono y obviamente solo si te conectas desde el wifi de ese telefono ya podrás acceder al panel del router (ya que desde su ip 192.168.... ya no es posible porque telefonica pone una contraseña para que entres desde el panel)

En resumen metes tu numero de telefono, ahora pulsas en wifi (eso que pone contraseña no lo toques que es para otra cosa y si la cambias no podrás hacer modificaciones posteriormente) y ahora aparecerán muchas opciones pues en la segunda zona eliges WEP (128 Bits) y posteriormente escribes una contraseña de 13 digitos (numeros y letras), una vez realizado esto bajas hasta abajo del todo y a la derecha abajo tendrás un boton que pone aceptar, le das y ya está, ahora tiene contraseña tu conexion wifi.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muxas gracias!!! estoy seguro de q ha sido el... son nuevos…

muxas gracias!!! estoy seguro de q ha sido el... son nuevos vecinos y esto me pasa desde que se mudaron aki al lado...
      antes jamas me paso...

voy a ver si desde el portal alejandra ese lo puedo solucionar..

gracias!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Esther, a ver si te sirve esto La gestion del router de…

Hola Esther, a ver si te sirve esto

La gestion del router de imagenio se hace por http://telefonicaonline.com/portalalejandra

Y dale las gracias a tu vecino por la jugarreta, si es que ha podido acceder al router

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero si ya descubrio la contraseña una vez...si ponga la…

pero si ya descubrio la contraseña una vez...si ponga la misma me lo volvera a hacer... para poner una yo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muxas gracias!!!! pero como se resetea? lleva algun tipo de…

muxas gracias!!!! pero como se resetea? lleva algun tipo de boton?me ayudas un poquito mas??

gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues resetea el router y listo..y volvera la contraseña…

Pues resetea el router y listo..y volvera la contraseña asignada por defecto en el router..(la que pone debajo del router)...Y ya esta..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale, pongo el numero de user 1234 y la contraseña 1234, y me…

vale, pongo el numero de user 1234 y la contraseña 1234, y me vuelve a saltar la ventana con el user 1234 y la contraseña en blanco, me temo mi vecino la ha cambiado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si q tngo imagenio tambien.. pongo el user y la contrasepa q…

si q tngo imagenio tambien.. pongo el user y la contrasepa q me diste o me espero a ver si al tener imagenio la voy a cagar jajaja tengo dos aparatitos uno gris y uno blanco, supongo q te refieres al blanco. el modelo es P6660HW-D1

gracias!

• Cerrado

Mirate aqui tambien... www.adslayuda.com ( en el apartado…

Mirate aqui tambien...

www.adslayuda.com ( en el apartado routers )

Encontraras mucha informacion sobre tu router para protegerte

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

user 1234 contraseña 1234. eso en un adsl de Telefonica., no…

user 1234 contraseña 1234.

eso en un adsl de Telefonica., no con Imagenio. Si no te dejase acceder pq tu querido vecino ha cambiado la contraseña, hazle un reset al router, depende del modelo se hace de una u otra manera. modelo????