BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UN VECINO CON WIFI SIN ENCRIPTAR

BocaDePez
BocaDePez

como puedo configurar mi router adsl D-Link DSL-604+ para q propage la señal,que tan generosamente compart mi vecino, por mi casa con mejor covertura?¿?

muuuchas gracias ............... principalmente a mi vecino. ;-)

pronto espero me trasladen mi adsl podre usar ese router¿?¿
osea q si podre tener las 2 adsl con un mismo router. una le llega por cable y la otra es la q compart el vecino generoso

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Olé.

Es en estos momentos cuando me alegro de haber prejuzgado a mis vecinos y haber encriptado la señal Wi-Fi del router de casa.

Saludos,

🗨️ 1
marakaid

Lo mejor de todo es que esta clase de personaje cuando menos se cree un "juaker" de pro; me parece bien tomarse a broma un rato el hecho de que tu vecino deje la conexión sin proteger, pero una vez pasada la risa fácil no estaría de más poner en su conocimiento la situación, si es que tienes conciencia.

(Por si hay alguna duda, contesto al bocadepez tan falto de honradez)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si eres tan honrado supongo que apadrinaras algún niño o daras dinero a cualquier ONG. Considero que hay cosas peores q robarle un poco de ancho de banda a tu vecino. Seguramente, que despues de estar 2 semanas este hombre chupando del bote, su vecino se dará cuenta y llamará a:

A) Un amigo para que le arregle la papeleta
B) Un familiar
C) Compañero de trabajo.

Y seguramente le soltará eso de .............. "vente a mi casa que te invito a un cafe" y de regalo me arreglas la conexion q va lenta...................

Haber si me entiendes, yo lo veo mal, pero el gobierno nos roba nuestro dinero, los bancos mas, nuestros jefes nos pagan una mierda por nuestro trabajo y tu te quejas porque le va a quitar ancho de banda a su vecino..........

🗨️ 3
QmYMedia

QUE PAÍS SEÑORES !!!!

Y luego aún hay gente que se queja de los inmigrantes. Si los de aquí ya tenemos esta bajeza moral.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente patético.

Lo que observarás es que a este tipo de gente no se le contesta.

Yo no voy a enseñar a alguien a robar. Lo entiendes?

Aunque sepa hacerlo

🗨️ 1
felipito

pero como no tienes ni puta idea de como hacerlo, te pones a ladrar.

El de más arriba, toma ejemplo de mi.

Más abajo tengo un hilo de optimizar con una antena desde el tejado. Ahora me va de puta madre.

Ni tienes que complicarte la vida para romper claves wep.

Simplemente giras la antena y a chupar por un tubo

alicante1984

otro desgraciao mas pal bote... k va pidiendo ayuda pa robar.. increible!!!

Cerberus

Ole tus Webos!! XDD

Aqui estoy yo tb tangandole la conexion a algun vecino gracioso, así me pago horas y horas arreglandole el ordenador por unas miseras palmaditas en la espalda...

Si la tiene sin encriptar, es pública, si es pública, yo la puedo usar, será que la quiere compartir conmigo, digo yo :P

Enorawena por tener ahí la suerte que tengo yo (ad+ es una conexion del copon) y a los que se kejan y dicen de injusticias... Lo siento, pero soy una mala persona

Keá con dio

BocaDePez
BocaDePez

soy el q posteo la pregunta.

he hablado con el vecino y la deha sin encriptar para q se pueda conectar el q kiera, solo pide q no abuse del ancho d banda a ciertas horas q el usa mas amenudo.

espero con ello cerra unsas cuantas bocas. q parece q le estoy robando el coche o el pan de sus hijos.
INTERNTET LIBRE Y GRATUITA YA.
PD: pa melon q dise q me la puedo dar de haker, creo q si me la pudiera dar de algo similar no estaria preguntando algo q creo no tiene q ser muy complicado de configurar co unos ligeros conocimentos de redes. hay q ver lo q hace el aburrimiento en algunas personas.

saludos a todos
y creo q si decis como acerlo puede q tb se contesten a otras personas q simplemente quieran tener cobertura en toda su casa
muchas gracias

🗨️ 1
alicante1984

no t lo crees k ni tu k el vecino t deja
juassss

playamolins

Pues yo estoy en tu misma situacion ahora mismo, en mi salon y en estos momentos estoy conectada a la red wireless de algun vecino,lo malo es que la señal que cojo es debil, voy a tener que fabricarme una antena o ver que puedo ahcer para acercar la señal.

BocaDePez
BocaDePez

yo voy a montar un nodo y la verdad que sin dar inet no dejo que entre no diox que no conozca... la verdad que si te quires enganchar busca informción y no esperes que nadie te dé la solución.........

salu2

BocaDePez
BocaDePez

bueno la cuestion es simple.
no la he probado por falta d tiempo, pero espero q sirva. bueno si no me sirviera le puede ayudar a alguno.
hay q poner el router en modo bridge, con el mismo rango y mascara q la del otro AP(en mi caso como el del vecino) y que tus ekipos no tengan la misma ip q ninguno dela otra red, la del vecino en mi caso, q lo mismo es una vecina :)
io optaria por encriptar mi ap, q no se si eso sera contra producente. y por ultimo y en mi caso creo qes un poco dificil poner las MAC de un ap en la del otro y viceversa, para q sea mas dificil el intrusismo.
saluditos a todos
ESPERO Q SEA D AYUDA PRA ALGUIEN