BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un vecino se ha puesto jazztel 3MB ...

iporque

pues eso que un vecino mio se ha puesto Jazztel 3MB y tiene la red abierta y encima pone Jazztel Wireless de nombre xD. ¿Creis que tengo que buscar quien es y decirle que tiene el wifi abierto y que le pueden entrar o no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sería un acto muy loable por tu parte.

S2.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, segun depende.

Si tu ya tienes conexion a internet deberias decirselo.

Si no, aprovecha. Alguien con la red abierta asi de par en par es porque no le da un uso muy importante a su conexion mas alla de eMule y messenger.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si eres un buen samaritano y te cae bien diselo.
Si no no digas ni media y asi si un dia te falla internet o tienes el emule a todo trapo la puedes utilizar para navegar tu. ;D

Yo se de uno que lo que hizo fue buscar el password por defecto del router en cuestion entro y viendo cuales eran las MAC que solian estar registradas, hizo un FILTRO MAC puso las ips del susodicho dueño (para que no dejara de funcionarle ADSL) y despues puso la suya. Resultado? Pues que excepto "hackers" solo podia entrar el dueño y el. Y no habia muchos chupando del bote.
Problema? Que si se da cuenta tiene tu direccion MAC y puede ser un problema.

🗨️ 1
alicante1984

Si es que hay gente con mucha cara... xD

BocaDePez
BocaDePez

le harias un favor, pasale el enlace jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php
Manual Cifrado Conexión Inalámbrica (Wifi) o que llame al servicio tecnico

🗨️ 4
iporque

o se lo hago yo que tiene el comtrend ;), pero me da un poco de verguenza ir picando por casa xD.

🗨️ 3
kaus

Llevate un portatil y cuando suba la señal del wifi, llama a la puerta.

Mira a ver que tal es la conexion que tiene y a cuanto sincroniza. Pon por aqui los datos y de paso que le dices que lo tiene abierto, a lo mejor le podemos aconsejar desactivar ADSL2 para que el g.dmt le vaya mas estable :-D

🗨️ 2
iporque

ahora parece que tiene el router apagado o ha quitado el wifi.

🗨️ 1
noirfla
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con las redes abiertas, a veces se tratan de gente listilla que quiere pillarte las claves de las tarjetas de credito o usmear en tu disco duro...

Ponte como medida "profilactica" al menos un Firewall en condiciones...

Saludos