BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Un vecino me comentó que R le regaló un Smartphone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pedirlo por favor.

BocaDePez
BocaDePez

r no regala nada lo cobra, sino es de una forma es de otra, seguro que fue algún comercial que le dijo que se lo regalaban y lo esta pagando durante 24 meses y tu vecino oyó regalo y ni se fijo en lo que firmo

BocaDePez
BocaDePez

A mi el cu/nao de la hermana del tio de la prima que conoce al de la fruteria que es amigo del repartidor casado con el el vecino de la prima segunda del cartero que le lleva el correo a un instalador de R me han dicho que es verdad, que te regalan lo que quieras si les pones morritos.

WiLZy

Ningún operador regala móviles, habrán atado a un cliente por 24 meses y con una cuota mensual de a saber cuanto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando vuelva a verlo voy a que me explique mejor.

No obstante me extraña que le hayan dado gato por liebre ya que es un tio que se fija en esas cosas y sabe del tema. Además me dijo también que a una conocida suya le iban a cambiar el Smartphone que tenía de R por otro más moderno sin coste alguno.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No tiene porque no ser así, pero es una oferta personal que le habran hecho, igual les interesa por el gasto que tenga o lo que sea, mi cuñado siempre saca todos los años el galaxy de turno 2, 3 y no es que tenga mas gasto que yo, pero hay gente que da con el comercial adecuado o que sabe liarlos, a mi se me da mal, siempre me toca pagar...... Lo dicho puede ser verdad, pero no es una oferta oficial, por lo que no sirve de na.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También hay gente que compra vuelos por 1€, q casualidad q el resto de la humanidad no los encuentre nunca.