BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En ocasiones veo Hitrons en conexiones DOCSIS 2.0 :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Si, de los creadores del wifi fantasma, el wifi n fantasma. Aparece en la pantalla principal pero en detalles ya no aparece

🗨️ 7
alesgrim

Pues sigue estando el fantasma en R.

🗨️ 6
fervigo

Yo creo que justamente habiendo aparecido en el producto de sólo Internet, sí van a meter el Hitron en él.

🗨️ 5
alesgrim

Comprarian al por mayor y habra que darle salida. Jeje

Un saludo

🗨️ 3
alesgrim
🗨️ 1
Silvestreya

Pues pareces el mago Antón, porque en las condiciones de bienvenida así lo pone (aunque vete a saber, porque tienen una versión dual, con distintos combos: combo 3 mini y combo 6 mini :D :-/ . Ya volvemos a la versión V1, V2, V3).

(link roto)

(link roto)

:P ¿Lo cambiarán? Lo veremos en el próximo capítulo.

PaBLeRaZ

por dios... es peor que tener el sarampion. os lo juro, llegaria hasta el extremo de tener que comprarme un router de 200 € solo por quitarme semejante mierda de casa xD, pero no, en R lo tienen que como la punta de lanza y hay que aguantarse. Me gustaria saber quienes fueron los ineptos que dieron el visto bueno a este cacharro... es para darles un par de collejas....

🗨️ 4
Cj-v300

Coñe PlaBleRaz no me asustes !! :) No se supone que en modo bridge deja de ser un cacharro infame?? Porque eso es lo que me deja dormir por las noches B-) , saber que si algún día me lo endilgan, modo bridge - mi propio router y a tirar millas.

🗨️ 3
PaBLeRaZ

si hombre, lo pones en modo bridge, pero les seguiras pagando a R por el wifi que no usas. ademas, la estabilidad del hitron en cuanto a conexion deja baaaaaaaaaaaaaastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante que desear. puedes estar navegando por internet a las 6 de la tarde que, anda¡¡, se esta reiniciando. O mismamente como me pasa a mi, que juego de madrugada, a las 2 se reinicia, a las 3 se reinicia, a las 4 se reinicia.... llamas al dia siguiente y te dicen: " mantenimiento de red". Coño¡¡¡ 5 dias a la semana haceis mantenimiento? Debeis de ser la empresa que mas mantenga la red.... ¬¬. Por ultimo, esa joya de la ingenieria llamada router (si se le puede llamar eso...) tiene una cobertura wifi tan sumamente pobre, que añorarás la que tenían los routers conceptronic neutros de hace 6 años. El ultimo de los tropecientos tecnicos que vino a mi casa flipaba, porque en la habitacion contigua tenia 1 raya de cobertura xD. Palabras textuales del tecnico: "pero menuda mierda de wifi que tiene este cacharro". Te sigo asustando? ;P

🗨️ 2
Cj-v300

Tranquilizador :P Pensaba que en modo bridge uno se libraba de esa maldición de los reinicios, lo de pagar por un wifi que no recibo para mi es un mal menor (modo Dívar resignación cristiana :D ).

Lo dije hace poco y lo repito pensar que aquel proyecto de maravilloso wifimedia para el hogar de la reunión del 2009 se convirtió en el Hitron me produce cierto miedo escénico cuando ahora les leo glosar al futuro grabador con disco duro y "noseque" mas de la etérea Alta Definición de R .

🗨️ 1