BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A veces veo cosas....

BocaDePez
BocaDePez

como esta...

Imagen original en http://img453.imageshack.us/img453/4769/recordwn8.png

Me bajao 1 Gb prácticamente en 2 horas con una velocidad constante de 250 ks, parece increible. Aunque sospecho que ONO tenga poco que ver, como podeis ver en el cutre collage que he hecho practicamente toda la velocidad provenia de un usuario, un tal 666.

Me pregunto qué tipo de conexión tendría el fulano para darme tanto upload (y suponiendo que no tuviera a nadie más chupándole) y también cómo es que a veces a ONO se le escapan estas cosas en su capado.

Aunque no lo entienda, qué a gusto se estaba bajando a tanta velocidad :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Eso son cosas del mismísimo Satanás, seguro. 666 :-D :-D :-D

marcelg

Ya se por que es tan rápido, es la discografia de ramoncin y NADIE la quiere, por eso es tan rápido; coñas a parte, sera un despiste del capador de ono.
No creo que sea un usuario, su subida es muy alta.

🗨️ 1
chrimasa

Hombre, subida alta, está subiendo a 2 megas por segundo, aun puede ser que quede por ahí alguna conexión de esas de PLC simétricas, no?

mortara

Pero que haces bajando esa musica????????

Lo que me faltaba por ver.

Fuera coñas, seguramente será de algún organismo público o alguna empresa, porque no es habitual que los usuarios caseros tengamos ese upload.

Y lo del capado de ONO, será que para la música de Ramoncín tienen quitado el "filtro" porque piensan que nadie se la va a bajar.....

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es que han puesto la mula en los propios servidores de la SGAE, con un ancho de banda brutal pagado con el canon.

Ahora solo tienen que empezar a pedir ip's de usuarios, en este caso a ONO y se presentará Ramoncín en tu casa para conocerte personalmente...

BocaDePez
BocaDePez

¿1.01 Gigas la discografía de Ramoncín?

Quiero creer que está en formato WAV...o bien son audios suyos dicendo lo culto e inteligente que es...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que venia con fotos en BMP con sus amigos Teddy y Farré en una fiesta de tangas de leopardo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Ves como ONO no capa? Ahi tienes al culpable...Bajate alguna peli de Ramoncin y veras lo que digo

vukits

qué weno :)