BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco de Movistar+ a veces va al menú en vez de al último canal visto al encenderlo

elBocaDePez

Tengo el deco UHD de Movistar Plus+ con ethernet y WiFi. La mayor parte de veces cuando lo enciendo, se enciende la TV también y va directo al HDMI. Gracias al mando a distancia Aura y una función que activé en el menú de configuración del deco, va al último canal visto. Esto me parece lo más cómodo, ver el último canal visto y ya, pero no sé porqué en ocasiones, va directo al menú principal del deco, ese donde aparecen varios canales para elegir.

Alguna ayuda? Ojalá siempre se viera al encenderse el último canal visto, sería lo más cómodo. Si es un fallo, espero que lo arreglen. O que puedas activarlo en alguna opción en configuración, ajustes.

Walter Bishop

A lo mejor tiene algo que ver con el modo ahorro de energía (o algo así, no me acuerdo exactamente de cómo se llama). Prueba a desactivarlo en ajustes y a ver qué pasa.

🗨️ 2
elBocaDePez

Dónde está esa opción?

Yo no activé nada, pero la mayor parte de veces va al último canal visto.Esto sería lo idóneo siempre.Pero no sé porqué en ocasiones va al menú al encenderlo…y esto es un rollo.

🗨️ 1
Walter Bishop

En la configuración del deco hay un apartado que se llama "Modos de apagado" y desde ahí puedes activar y desactivar el ahorro de energía.

Jezu7

El de mis padres si estás en TV cuando enciendes el deco automáticamente salta al HDMI Movistar al menú, nunca al último canal, que sí que te sale en el menú inicio los últimos canales vistos, ventaja de las anteriores versiones

Rascabuches
1

A mí con el uhd por cable nunca me lo enciende en el ultimo canal visto sino que se pone en el dial 0 y siempre se enciende en el menú.

¿Qué activaste en la configuración del deco para que al encenderlo vaya al último canal visto?

Skid Row

Curioso… a mí de un tiempo a esta parte en el primer encendido sale un "comercial" luego ya salta al 0 y muestra accesos directos a las distintas plataformas y los últimos canales vistos.

Pero siempre arranca en 0.