BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A veces no es el alcohol y exceso de velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No siempre pero muy muy a menudo, el alcohol no suele inhibir precisamente...

Tarod26

No te pillo overpeer. ¿Te molesta que haya puesto esta noticia? ¿Te he ofendido?

Simplemente lo puse porque me pareció algo gracioso.

🗨️ 1
overpeer

Pues para eso es un blog :D

Lazar

Lei hace algun tiempo, que en la mayoria de veces en que en un accidente concurren velocidad y alcohol, la tasa no era muy elevada.
Se explicaba así:(a ver si sé)
Al beber sobre tres medidas de alcohol (debe ser o tres cervezas o dos vasos de vino, una mediada estandar) el individuo aun perdiendo parte de sus facultades, está euforico, con lo cual se cree un piloto de F1, mientras que una vez pasado un limite de alcohol, el individuo cae en una especie de somnolencia o aturdimiento de manera que en cuanto aprieta el acelerador, zas a la cuneta.(tambien es peligroso, que se quede dormido en un cruce.)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ya hubo un tema en el que se discutio sobre eso, pero no hacia falta que editaras, y sí, la política es más divertida para flamear un rato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siempre ha sido un tema tabu en los foros y eso da morbo jajjajaja

Mocos

Y porque te dejas influenciar por los demas joder?. Acaso tu no tienes criterio o qué?; al que le pique que se arrasque como siempre digo.

BocaDePez
BocaDePez

si te pareció interesante no edites, así pierde significado todo el post.

En una comunidad de tantos usuario(registrados y bocas de pez) es normal que a alguien no le guste algún post

Bilbokoa

:-o :-o :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
Tarod26

Sorry, ha sido un mal dia, como he explicado al principio. ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Vale, aclarado. ;-)

Ari

Copy/ paste parcial de mi mensaje aquí Foro Offtopic ¿demasiado politizado?

No..no siempre es el alcohol : a mi hermano mayor estuvieron a punto de multarle por conducir demasiado despacio, aunque no había bebido, eso sí, pero lo policía lo paró y después de pedirle la documentación lo pusieron de verano por conducir a una velocidad ridícula con el riesgo de provocar una accidente. Le faltó el canto de un duro para que lo multaron por conducción temeraria :D

Que conste que no ha cambiado mucho su forma de conducir , y aunque nunca se lo he dicho, preferiría ir a pie que con él en el coche , y que me perdone si me lee ;)

Saludos ;)

🗨️ 4
arrainahoa

No sé como será el caso de tu hermano, pero conozco uno que vá por la autopista a 40 ó 50. Le dices algo y te salta: "Joder, si yo no me siento seguro a mas velocidad, no tengo por qué correr".

"Amo a vé", existen máximas y mínimas (siempre la mitad de la máxima) y en autopista es 60 la mínima. Si te parece demasiado rápido, te sales de la autopista y punto pero no puedes ir a 40 por esa vía. Pues nada, que el tío cazurro no lo entiende y no veas las pitadas que se come. :O

Saludos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Un flipado a 230 por autopista es igual de peligroso que otro flipado a 40-50... es que te encuentras un tio a esa velocidad y tienes muchas papeletas para tener un accidente por su culpa.

Es muy peligroso en una autopista encontrarte gente a esas velocidades tan bajas, muy peligroso, aparte de que, efectivamente, por debajo de 60 están incumpliendo la normativa y por tanto son susceptibles de que les paren y multen.

Un saludo.

🗨️ 1
Lazar

Cierto y ademas los camiones que en cuesta circulen a esa velocidad deben llevar puestos los intermitentes de emergencia.

Saludos

Ari

Pues mira, mi hermano necesita que le despejen la calle entera para poder aparcar, es decir, que ni a un lado ni a otro de la acera haya un solo coche que le estorbe para poder aparcar cómodamente, 3 km antes de llegar a un cruce ya está parando por si acaso y según mi madre es el que mejor conduce en casa porque es muy " prudente " ( es su ojito derecho, qué va a decir ) pero , en mi opinión, mis otros dos hermanos son mucho mejores conductores, o al menos yo no ando encomendándome a Buda cada vez que entramos en autopista...y mejor no sigo, porque si mi madre me lee para qué queremos más :D

Saludos ;)

NomadaEgosanti

A mi hermana la suspedieron en el examen por "falta de velocidad" xDDDD

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo aprobé el teórico a la primera... pero el práctico a la segunda... la primera vez me suspendieron por "ir lento". Según el examinador tendría que haber metido cuarta (no estaba en autopista) en lugar de seguir todo el rato en tercera, y me suspendió, a pesar de las "palabras" que intercambiaron él y mi profesor de autoescuela.

A la semana siguiente volví a examinarme, y aprobé. ;-)

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Mi hermana a la 6 xDDDDD :P

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, cada uno a su ritmo. Ten en cuanta que yo dí muchas clases de coche antes de presentarme por primera vez.