BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a veces me quedo sin conexion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesquiero

comunicárselo a euskaltel y que te cambien para empezar de módem.

Salu2

Bilbokoa

¿Lo tienes por USB?

Si así, tu problema puede estar motivado por lo de administración de energía de los dispositivos USB, que hace que si no se está usando, se te apge automáticamente.

Si así, si lo tienes por USb, comprueba en "panel de control" y luego en "sistema" que tu adaptator de red conectado por USB tiene deshabilitado lo de "apagar cuando no se esté usando".

Un saludo.

🗨️ 6
robertdg

esta por tarjeta de red,tambien tengo un router inalambrico para el portatil y no estoy seguro si este tambien pierde la conexion o no,lo comprobaré

🗨️ 5
Bilbokoa

Si casi todos los días te quefdas sin conexión algo está pasando... aún no sabemos si es de Euskaltel o es problema tuyo.

Yo también lo tengo por tarjeta de red, pero en su día tuve que cambiarla por otra, porque la que tenia me estaba dando problemas y cada dos por tres me salia lo de coenxión limitada o nula, se perdía... cambié de tarjeta y fin a los problemas.

Un saludo y suerte.

🗨️ 4
robertdg

ok, pero si fuera de la tarjeta , se solucionaria al desenchufar el modem?

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
robertdg
🗨️ 1
robertdg

no tengo ni idea de como se hace ni cuales poner,si me echas un cable lo intento,gracias

🗨️ 2
indarka

Vas a Inicio/Configuración/Conexiones de red.
Una vez allí clickas en conexión de área local y le das a propiedades, seleccionas Protocolo de internet(TCP/IP) y clickas en propiedades. Allí marcas Usar las siguientes direcciones DNS y pones en la primera línea: 212.142.144.66 y en la segunda:208.67.222.222 le das a aceptar y listo.

Suerte ;-)

🗨️ 1
robertdg

pues ya esta, a ver que pasa, muchas gracias

luitonto

1718 ;-)

🗨️ 2
robertdg

He comprobado que el portatil tambien falla,y no suele ocurrir en los dos a la vez,uno tiene conexion y el otro no, en el 1718 me han diho: ejecutar CMD
ecribir NETSTAT, y ver cuantas conexiones TCP aparecen con todas las ventans cerradas, tenia 7,me dicen que son programas espias que me chupan la banda,hasta dejarme sin conexión, y que pase un spyware o spybot,
al desenchufar el moden se reinicia y hasta que se vuelve a llenar ....
estoy pasando el antivirus y un spy, pero que lo haga con el antivirus desconectado...saludos
Ah, la atención y trato , perfectos, a la primera

🗨️ 1
Popsy

Prueba este antispyware, tuve un problemilla hace poco y fue el único capaz de arreglarlo, ni spybot ni adware ni siquiera el antivirus (nod32) pudieron con el virus pero este sí:

www.superantispyware.com/

BocaDePez
BocaDePez

yo a veces veo muertos