Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    A veces me pregunto si estoy en buenas manos...

    Os voy a contar mi historia

    Resulta que tengo los 6mb de Jazztel+Llamadas, (aunque esta IP es de wanadoo, de mi cuñao). Pues la semana pasada se me corto la linea de teléfono, aunque tenia ADSL. Total que llamo a telefónica para que me arreglen la línea, muy eficazmente me llaman al dia siguiente que ya tengo linea pero que los datos me cortan el adsl ¿?. Total que cuando llego a casa miro el ADSL y efectivamente, cortado, ni siquiera sincroniza.

    Llamo a Telefonica para decirles que la han cagao y me dicen que como es un tema de ADSL que ellos no tienen nada que ver. Los muy manazas desconectaron todo y me reconectaron la voz y lo demás lo dejaron colgando.

    Asi que estoy sin ADSL desde hace 10 dias. Y Jazztel me dice que como la centralita es de Telefonica (Barcelona, Cerdà) que hay que esperar a que Telefónica responda a la incidencia para poder restaurar la linea de datos. Me cago en sus muelas.

    Yo ya he empezado mi pequeño boicot: he pasado 4 lineas de mi familia de Movistar a Vodafone. En cuanto solucine lo del ADSL me voy a pasar a los 20 mb de Jazztel, para no pagar ni los 13€ de minimos siquiera. Y voy a seguir con todos mis conocidos para que se pasen a otros operadores y dejen de alimentar a Telefonica. No creo que consiga nada pero me quedaré bien a gusto sin darles un puñetero euro mas a estos ladrones.

    En fin, la historia todavia no se ha terminado, seguiré informando.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Que opinais?

    Saludos

    Felix

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      que vas repitiendo el mimo post en todos los foros???????…

      que vas repitiendo el mimo post en todos los foros??????? creo que ya te han respondido en el foro pazztelero ...........

    • Cerrado

      Y claro, todos tus amigos se iran a decirles a sus padres...…

      Y claro, todos tus amigos se iran a decirles a sus padres... "papá, vamonos a jazztel porque al borjamari le han puteado los de telefonica".
      Si tenias jodida la linea de voz, se te cortan ambos servicios, el tecnico que arregla la linea pasa nota para que alguien restaure el puente de adsl, eso claro tienes q decirlo tu a jazztel para que abran incidencia y pasen nota a telefonica, y claro, telefonica primero atiende a sus clientes, luego a ti. Cosas de ser un revendido y de q jazztel chupe aún de telefonica y le cosa a demandas. Que rencorosa eh?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues chico, tanto como sabes deberías saber que legalmente…

        Pues chico, tanto como sabes deberías saber que legalmente tienen un plazo legal de 7 días para resolverle la incidencia en la central o al menos para que vayan y digan lo que sucede.

        Veo que eres un defensor a ultanza de Telefónica. Pues tendrá derecho cualquier empresa a revender que me parece que a Telefónica muchos privilegios le han dado al privatizar semejante negocio y encima darle plena gestión de la lineas y bucles.

        Yo no soy defensor ni de Telefónica ni de Jazztel sino del CONSUMIDOR.

        • Cerrado

          [Editado 9/04/06 23:36]

          Yo no defiendo a ultranza a nadie, pero chico, sentido común…

          Yo no defiendo a ultranza a nadie, pero chico, sentido común colega. Si tienes una incidencia en adsl a quien tienes que reclamar es a tu compañía, no a telefónica, para poner excusas de que sus males se los debe todos a esta ya esta el amiguito Pujas. Y bueno, lo de privilegios de gestionar bucles te equivocas pero enterito nene, cada compañia que quiera puede montar sus equipos propios en las centrales de telefonica, se llaman salas OBA, pero claro, pedirle a tu compañía que invierta en infraestructuras no esta bien, decir que telefonica te putea queda mejor.
          Ah por cierto, mi adsl es con Ya.com, anteriormente con Terra y Wanadoo, nunca con telefonica, osea que escarmentado estoy de todo esto. Yo entiendo que estes jodido, llevas un tiempo sin adsl y es inaceptable... pero tu reclamación es a jazztel, no a telefonica. Lo de que te desconecten el adsl cuando se te jode el tlf de casa se hace tambien en telefonica, el tio va desenchufa, lo pone y ala ya te da tono el telefono, pero claro si vas al router, pues no sincroniza, hay que reabrir petición para que vaya un tecnico de adsl y tire el puñetero puente. Entiendo que llega a ser un metodo tercermundista en los tiempos que vivimos. Así es España, la misma en donde un señor llamado josemari puso a su amiguito de clase al frente de una gran compañía pública para privatizarla, prejubilar y dar los servicios a subcontratas y llenarse los bolsillos. Amigo, esto es asi. Saludos y sin acritud.

          Edito: si tienes cobertura 20Mb, Jazztel tiene equipo propio en tu central, por lo tanto la incidencia te la tiene que solucionar un tecnico de jazztel, no de telefonica. Tiene que ir el tecnico a la sala oba acompañado de uno de telefonica que solo observa.