Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A VECES SE ME CUELGA EL ROUTER A ALGUIEN LE PASA?

Hola pues eso el router me va muy bien siempre pero a veces se queda sin conexion y tengo que volver a reiniciarlo. Es normal? a alguien mas le pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasaba lo mismo, hasta que vi una solucion por los…

a mi me pasaba lo mismo, hasta que vi una solucion por los foros (no recuerdo donde)

haces un telnet al router (telnet 192.168.1.1) y cambias las conexiones maximas que permite, con esto se soluciona, pero si se va la luz o desconectas el router estos cambios se pierden, asi que hay que volver a hacerlos..

-> inicio/ejecutar: cmd
      -> telnet 192.168.1.1

login: root
      pass: admin (o clave)

echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max

saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa eso mismo con el modem usb Dlink DSL-200b. ¿Y…

A mi me pasa eso mismo con el modem usb Dlink DSL-200b. ¿Y cual es la solucion esa? Tambien me pasa con el bittorrent.

• Cerrado

6

Hola, Tengo un router d-link 504 t y soy incapzaz de…

Hola,

Tengo un router d-link 504 t y soy incapzaz de conseguir de navegar y descargar con el e-mule, si navego y me conecto con el e-mule termino sin poder navegar...alguien me puede ayudar?

• Cerrado

[Editado 18/03/05 11:03]

A mi tambien me pasa a veces. Antes mas, ahora desde que hice…

A mi tambien me pasa a veces. Antes mas, ahora desde que hice una cosa que se comento en el foro, apenas me pasa y me va muy bien. Tengo el mismo router