BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A VECES SE ME CUELGA EL ROUTER A ALGUIEN LE PASA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues eso el router me va muy bien siempre pero a veces se queda sin conexion y tengo que volver a reiniciarlo. Es normal? a alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

No faltan datos?, que router tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el DSL-504T

MaxPower76

A mi tambien me pasa a veces. Antes mas, ahora desde que hice una cosa que se comento en el foro, apenas me pasa y me va muy bien. Tengo el mismo router

aaav

Hola,

Tengo un router d-link 504 t y soy incapzaz de conseguir de navegar y descargar con el e-mule, si navego y me conecto con el e-mule termino sin poder navegar...alguien me puede ayudar?

🗨️ 2
marcelg

Ya sabes lo que toca, reduce las conexiones de la mula hasta que te funcione bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa es normal solo reinicia el router y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa eso mismo con el modem usb Dlink DSL-200b. ¿Y cual es la solucion esa? Tambien me pasa con el bittorrent.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo, hasta que vi una solucion por los foros (no recuerdo donde)

haces un telnet al router (telnet 192.168.1.1) y cambias las conexiones maximas que permite, con esto se soluciona, pero si se va la luz o desconectas el router estos cambios se pierden, asi que hay que volver a hacerlos..

-> inicio/ejecutar: cmd
-> telnet 192.168.1.1

login: root
pass: admin (o clave)

echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max

saludos!