BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A veces ip dinámica, a veces ip estática, que cosa mas rara.

vodafowned

llevo 2 semanas con adsl 10 mb y la 1ª vez que mire mi ip era del tipo 88. y dynamicIP.rima-tde del tipo 7x.xxx ... y otras veces que miro mi ip es staticIP.rima-tde del tipo 88.xxx ...

que raro, no ? sabeis a que se debe ? no tengo contratado nada especial, solo el adsl 10 + llamadas.

gracias :D

superllo

Igual te han puesto en el pool de direcciones estáticas pero sin serlo y la resolución inversa del DNS te dice el nombre que le ha querido poner Telefónica.

🗨️ 5
vodafowned

jajajaja perdona pero "mi no entender" jajajajaja

🗨️ 4
superllo

Telefónica tiene muchas IPS y las separa entre las dinámicas y estáticas pero hay veces que les sobran estáticas y se las asignan a dinámicos, como esas IPs corresponden con un nombre al hacer una resolución DNS inversa (es decir, en vez de pasar una dirección de texto a numérica al revés, de números a texto) el servidor te dice que esa IP corresponde con el pool (conjunto, reserva, no sé cómo decirlo) de direcciones estáticas, pero no tiene nada que ver con que te hayan cambiado el contrato, simplemente que te han asignado una IP del otro grupo.

🗨️ 3
vodafowned

pero no es malo, no ? laconexion me ira igual pero tendre diferentes modalidad de re_direccionamiento, no ?

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de muxo tiempo hoy me encontre con una pregunta bastante llamativa, haber:

¿En que se parecen una red dinamica a una estatica, vaya que similitudes tienen ambas, tambien conocidos como enrutamiento dinamico y enrutamiento estatico?