Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A VECES CONSIGO PICOS Y SE COMO HACERLO.

Hola nenes, para empezar estoy mas kemao q la motodunhiipie con ONO.

Pero he descubierto algo rarillo, como tengo el ordenata atope de cosas furrulando cuando la cosa satura mucho mucho, cosa de 1 segundo o 2, el eMULE se me PONE A QUINIENTOS.

Pa mi que el capado es algún servicio de windows con el q se comunica su software de capado (el de ONO)y revisa los datos que mandamos o recibimos, por eso cuando tengo el ordenata petao dicho servicio parece que también peta y es entonces cuando el EMULE VA QUE TE KAGAS.

Por esta razón propongo a los señores que hayan estudiado informática (yo no) que pongan sus cabezas a pensar a ver por que ocurre esto.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

entonces los que tienen linux, bsd , macOS o cualquier otro…

entonces los que tienen linux, bsd , macOS o cualquier otro sistema operativo, estan capados porque........ porque? jeje no tiene nada que ver con linux, pero bueno se agradece tu comentario, no creo que hayas querido crear polemica, aunque no van por ahi los tiros del capado, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para conseguir buenos picos, la forma mas sencilla es ir al…

Para conseguir buenos picos, la forma mas sencilla es ir al barrio más chungo de tu ciudad. :-|

• Cerrado

6

jajaja, lo de comentarios "idiotas" que va por tí?? si no te…

jajaja, lo de comentarios "idiotas" que va por tí?? si no te gusta lo que escribo, quejate en el puto foro de "bandaancha.st"que para eso sta coño, y deja de ponerte en ridículo.

• Cerrado

Eso me recuerda a algo que comentó un amigo...que su tío…

Eso me recuerda a algo que comentó un amigo...que su tío entraba a "windows", abría el emule y estaba capado. Iniciaba otra sesión y cuando volvía a la principal, el emule estaba a toda ostia xDDD, y me dice, es que debe ser algo de windows que instalan los de ono xDDD, en fin, cosas como esas no sé si reirme o llorar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que dicen los compañeros de aquí arriba es cierto A mi me…

Lo que dicen los compañeros de aquí arriba es cierto A mi me pasaba lo mismo con el Pentium III a 500 mhz a veces cuando se saturaba la CPU.

• Cerrado

Lo que pasa es que si pones la CPU a tope, a falta de…

Lo que pasa es que si pones la CPU a tope, a falta de recursos para eMule, entre un cálculo y otro se ve el valor de la velocidad desvirtuado porque el lapso de tiempo transcurrido no es el esperado. Nada más que eso.

A mí cuando tenía emule en un PII a 233 también me pasaba al darle mucha caña, con una conexión 256/128 se me ponía a más de 800 KB/s (Kilobytes, para que me entiendas) y eso para una conexión que da de máximo unos 32 KB es del todo imposible.

No existe tal servicio como tú dices con el que se pueda comunicar Ono, si acaso, en las propiedades de la conexión quizá muchos tengan instalado el servicio de control de paquetes QoS, cuya misión es la de priorizar unos paquetes antes que otros, por aplicación, en el caso de tener varias aplicaciones compitiendo por el total de ancho de banda de la conexión. Se configura en routers, etc., pero no tengo noticia de que lo estén usando los ISP.

• Cerrado

A ver, señores ingenieros informáticos :-D Lo que sucede es…

A ver, señores ingenieros informáticos :-D Lo que sucede es que cuando el ordenador está al 100 % de uso de la CPU, los valores que aparecen de descarga son erróneos, ¿por qué? pues porque se calcula el volumen de datos que entran por segundo, y si la CPU no está capacitada para controlar lo que entra en cada instante, en el momento en el que "ve" los datos que han entrado, se cree que ha sido en un segundo (porque estaba colapsada la CPU) y entonces da mediciones erróneas. Es una explicación un poco cutre, pero más o menos es lo que pasa. Si tienes sólo el emule puesto sin hacer nada más verás mediciones bastante reales. Las que dices ver son sólo fictíceas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO flipes. Eso es que se te atora el ordenador y marca lo que…

NO flipes. Eso es que se te atora el ordenador y marca lo que le da la gana. No porque sea de Windows porque sino en Linux no habría capado y todos estaríamos con el pinguinito. Supongo que será porque al procesar tanta información el ordenador pierde potencia de cálculo y los hace "a la ligera".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo una vez empecé a desactivar servicios de windows y el…

Yo una vez empecé a desactivar servicios de windows y el emule me iba de maravilla, lo que pasa es fué antes de todo esto y después formateé y ya no me acuerdo de q servicios eran.