BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Veamos tooodos los deportes: PPLive - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto.... tvants y el módem usb thomson de telefónica que tal se llevan? no escucho na! con el router zyxel que tenia, escuchaba todo, tenia los puertos abiertos etc, pero con el usb se puede hacer algo?
Tere :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy de Ecuador y estoy interesado en usar el pplive o algun programa parecido pero las veces que lo he bajado de diferentes servidores y lo he instalado, al querer utilizarlo me sale una serie de simbolos que ni para que les digo, no se entiende nada. Supuestamente la version esta en ingles pero nada que ver. Si alguien sabe como cambiar el idioma o de que link se puede bajar una version que funcione estare muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

:-? HOLA A TODOS ,NECESITO QUE ME AYUDEN CON EL PPLIVE PARA PODER VER LOS PARTIDOS DE FUTBOL ,PERO
NO ENTIENDO NADA POR QUE ESTA EN CHINO Y APARTE CUANDO ABRO UN CANAL POR ASI DECIRLO SE TARDA UNA ETERNIDAD Y NO PUEDO VER NI MADRE...RESPONDAME
PORFA URGE VER LOS PARTIDOS :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke es lo ke kieres saber??
:-|

BocaDePez
BocaDePez

al de l culito de la pepsicola le voy a dar yo! Te voy a meter el raton por el puto culo y luego me cuentas si te mola.ehhhhhhhhhhhhhhh o queeeeeeeeeeeeeeeeeeee....es coña! un saludo jajaso

BocaDePez
BocaDePez

como veo la final por internet

Alfonmart

Hola, he instalado el pplive pero se queda en descargando y el buffer y la velocidad se quedan a 0. He instalado todo como dicen los manuales pero nada, me pasa con cctv, con espn, con star sports, etc...
Sabeis que le puede pasar?
Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

a mi m funciona y m lo e descargado hoy estoy viendo el partio de el madrid villareal pero se quea un poco pillao es gueno :-P ;-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

a q wena!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

He empezado a leer, y no se de que cojones estais hablando pero he seguido un rato a ver que de tonterias deciais.
Y al final me he animado a decir alguna yo.
No creo que ninguno sepais que es un friki.
Y por lo demas podiais aprender un poco de educación o en su defecto meteros el raton por el culo como he leido un poco mas arriba.

Saludos cordiales.

BocaDePez
BocaDePez

oye alguien me puede pasar algo para ver la tele por el pplive ke no sea futbol ya ke de futbol tengo una pagina otros canales como buzz ect

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede explicar porque lo escucho pero no veo nada. :-? :-o

BocaDePez
BocaDePez

tengo el pplive pero no se usarlo