BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Veamos tooodos los deportes: PPLive - página 2

festoino
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

he encontrado esto en el emule, es alucinante ed2k://|file|FutbolGratis%20v0.2%20todo%20en%20uno%20PPLive%20PPStream%20TVKoo%20TVAnts%20PCast%20MySee%20Feidian%20Sopcast.zip|852597|9C36274FF9846F85421A88CF11FBF9C6|h=UZYHBNH6DQYH2KRISYWHS6QH4OV4QXBO|/

🗨️ 1
BocaDePez

que coño es me meto y no salenada

BocaDePez

a mi me va perfecto lo unico es que si no lo cojes 20 o 30 minutos antes se te colapsa pero es cuestión de ponerlo un poco antes y no problem.

yo para oirlo en español quito el sonido de pplive y pongo radiomarca y lo sincronizo y va de puta madre, ya me he tragado varios partidos del Madrid y me pienso tragar todo el mundial....Un saludo
PD: Yo tengo una conexion a 4 megas y me va perfecto. :-P

BocaDePez

el pplive no funciona nada bien

BocaDePez

queria preguntarte como se baja el pplive desde que sitio se baja, gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
heroes

Prueba este programa, lo incluye todo, manuales, programas, lista de canales, agenda... vamos todo

(link roto)

BocaDePez

kmo m pouedo dskargar el pplive ????¿¿¿¿ ske no enkuentro el ikono d dskarga

BocaDePez

He instalado el pplive y Real player mi primerra consulta es los puertos que necesito, a mi me salen con el programa 4004y8008 son los correctos o necesito poner otros tengo ono a 4 megas gracias

BocaDePez

wolas!! un enlaze para ver los partidos es:
www.tvmix.net
cojeis el partido k kerais ver, al medio de la pantalla ai unos kuantos kuadritos pekeños, le dai a 1, i si le dai i no aze nada es k va bien, tendreis k esperar asta K COMIENZE el partido
postada: para retrasar la radio ir a:
www.catradio.net
i ya ireis mirando...
es super facil. suerte

BocaDePez

el icono de descarga esat abajo. pone algo de:
DOWNLOAD

🗨️ 1
BocaDePez

www.luckyfer.tk una pagina nueva que esta muy bien. No me pienso perder este sabado el depor - barsa, gratis¡¡ por la patilla

BocaDePez

Sabe alguien porque no se instala en mi PC el archivo 0001\f6\SynaliveSetup.exe, del PPLIve?

BocaDePez

alguien sabe porque no puedo ejecutar PPlive?. Al ejecutarlo medice que no se puede instalar el archivo 0001\f6\SynaliveSetup.exe. Gracias

BocaDePez

El Depor-Barça lo va a ver to dios gratis porque lo hechan por las autonómicas y La 2.

Tenía un pregunta. Además de futbol. ¿Se podrá pillar la ceremonia de los Oscars?

BocaDePez

Por favort alguien serio ke sepa de esto del pplive. me lo e descargado, pero no se que acder, no se nada, por favor que debo de acer para ver los partidos, ¡se pueden ver pelis u otras ccosas con pplive??

Muchas gracias de antemano para quien m e pueda responder

🗨️ 1
BocaDePez

como has bajado pplive

BocaDePez

como puedo conseguir el programa

BocaDePez

como me puedo bajar el pplive gracias

BocaDePez

ola tngo un problemilla, tngo el pplive y en channel list m aparecen muchos apartados pero no salen nombres salen interrogaciones, si alguien m puede dcir cual s l canal de la champions y la nba os lo agradeceria

BocaDePez

el que canal se ve el barsa

BocaDePez

ola buena mi consulta era decir q el pplive me lo he descargado xo nose k hay k hacer, xk yo le doy x ejemplo ha getafe barcelona y elijo pplive cmo es mi programa, se me enpieza a cargar xo no me sale ningun enlace. Donde y como sale el enlace?
si me cnt alguien se lo agradeeria. Saludos

BocaDePez

oye m podias decir como se descargan los partidos para verlos en el pplive??

BocaDePez

esto va de lujo sevilla-valencia, si no os va es k sois unos freaks! (ono 4 megas)

BocaDePez

hola!me acabo de bajar el programa y la verdad esque va de puta madre.solo tengo una pequeña duda.supongo que al conectarte no pagaras una tarifa especial ni nada parecido no?digamos como si nos conectaramos a un dialer.espero que no.muxas asias,,,,,,

BocaDePez

hola
queria que me ayudaseis en esto xfavor
queria saver que porque en mi PPLive1.1.0.7CN
no esta el canal de wwe y io estoy deseperado x verlo
xfavor ayudadme os lo agradeceré
gracias a todos :-(

BocaDePez

Pues yo acabo de ver la semifinal de la champions, si no sabeis como va.... es que sois unos inutiles.. al menos si nos insultas y llamas frikis mamon de mierda no preguntes como va jilipollas y aprende cultura... Tambien paga digital como los que no somos frikis ^^^...

PD: Cuando sepas el significado de la palabra friki entendereis xq no me ofendo incultos de mierda

Saludos y agradecimientos a las respuesta puesto que pplive va perfectamente y yo nada mas que tengo 1MB =)...

BocaDePez

:-( ME he leido todos los comentarios y no menterao de na
donde puedo bajarme un tutorial? RESPONDED RAPIDO KE TENGO PRISA POR VER ALGO :-D

BocaDePez

:-? SOY EL DE ANTS
¿KE COÑO SON LOS PUTS INTERROGANTES DELOS GUEVOS?

BocaDePez

POR FAVOR ALGUIEN DIGAME COM HAGO PARA PODER VER EL CANAL DE LUCHAS WWE, HACE TIEMPO LO VEÍA POR PPLIVE, PERO AHORA QUE LO TRATO DE HACER NO LO PUEDO. AYYUUUUDAAAA POR FAVOR. ES UN CANAL FANTÁSTICO.

MUCHAS GRACIAS. :-)

BocaDePez

soy nuevo y no consigo la imagen alguien puede ayudarme

BocaDePez

me llamo maroto tengo una pregunta hay alguien por ahi respondeme x favor

BocaDePez

festoino estas x ahi

BocaDePez

TRADUCCION PPLIVE AL CATALAN!!!!!

(link roto)

Aqui hos pongo una traduccion del PPlive en catalan echa por mi.
Que hos sea de buen provecho, Noide.

BocaDePez

como puedo hacer para ver todos los partidos del mundial, gracia.

BocaDePez

Esto.... tvants y el módem usb thomson de telefónica que tal se llevan? no escucho na! con el router zyxel que tenia, escuchaba todo, tenia los puertos abiertos etc, pero con el usb se puede hacer algo?
Tere :-?

Hay 1 páginas posteriores con más temas