BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Veamos tooodos los deportes: PPLive

festoino

Hola, escribo xa deciros q si alguien no esta enterado (como yo no lo estaba hasta hace pocos dias), es posible ver muuuuuxo deporte a traves de internet....Y GRATIS! Os lo recomiendo, yo estoy q se me hace el culito pepsicola.

Bajaos el PPlive y probadlo, ya me direis :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y esto de q va? ¿Q hace el programita? ¿Recibe feeds de tvs con deportes?

🗨️ 7
festoino

Si, más o menos es algo asi. Es un P2P en el q lo q se intercambia es, digamoslo asi, un canal de TV. De hecho, cd quieras ver un evento determinado teaconsejo q abras el canal con el PPLive 10-15 min antes xa ir pillando fuentes y q se te vea PERFECTO.

No se si se pueden poner enlaces, xo te mando uno, informate en sus foros:

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ei me gustaria que me explicaseis como se descarga, por que e probado con algunos y me es imposible

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En (link roto) puedes descargar todos los programas para ver los partidos, así como la agenda de retransmisiones y los torrents de partidos por si también te los quieres bajar o por si no se ha emitido por tvp2p.

BocaDePez
BocaDePez

no haciendo na

BocaDePez
BocaDePez

yo lo baje del emule uno que pone pplive limpio y español baja ese ya veras como te funciona

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, necesito tu ayuda. Me he descargado e instalado el pplive. Seleciono un evento en la web tvmix.net/inicio.php?ver=12-4-19:00-33904.html#
y me dice que necesito los programas de TV P2P. Qué he de hacer? Cómo hago para poder ver un partido de esta tarde?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

axtury

kisiera k me dijeseis como cambiar el idioma de mi pplive ya k no entiendo na debe estar en hebreo o chino gracias

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

hola

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...
BocaDePez
BocaDePez

hola sabes como bajar el pplive

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

chupandome la polla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SOis todos unos putos frikis de mierda, esto del pplive no va ni patrás, ale ahi os qdais aciendoos pajillas con vuestro pplive

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pplive va perfectamente, depende de tu conexion lo veras con mayor calidad o menos, aprende antes de hablar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo bajarlo decirme como lo bajo

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienen ni puta idea de nada, .... dedicate a criar cabras, y olvidate de la tecnología, que eso no es lo tuyo, FRIKI DE MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

pa friki tu ya k se puede cambiar el idioma descargandote del emule una traduccion ,no te jode el gilipollas este

BocaDePez
BocaDePez

Quieres q te diga como se cambia?¿
`ps mira coges el raton y te lo metes por el culo luego pulsas el boton derecho y ahi te sale en una ventana pa cambiar el idioma. FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIS

BocaDePez
BocaDePez

BAJTE TRADUCCION PPLIVE

BocaDePez
BocaDePez

el idioma no se puede cambiar, ves en la seccion de futbol, elige tu partido, y cuando esten los diversos canales, cojete el chino pplive, solo lo posra escuchar en esta lengua

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

DEBES DESCARGAR EL PARCHE DE ESPAÑOL Y LUEGO PEGARLO EN LA CARPETA LANGUAGE DENTRO DEL ARCHIVO DE PROGRAMAS, Y CUANDO SELECCIONES LANGUAGE DENTRO DEL PROGRAMA TENDRAS LA OPCION ESPAÑOL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q le ponga a tu madre el q?
Como se baja el puto programa?se ve la fox?y la mtv italiana?

pullass

hola de donde me descargo el pplive

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira, el invento del PPlive este es una verdadera mierda, tengo conexion a 4 megas (sin proxy ni router) y siempre va mal, solo se peude ver bien cuando quieres ver un partido de la liga de uzbekistan, en cuanto llega la hora de ver el madrid, barca o algo asi se colapsa y no se ve una mierda asi q no conteis patrañas, por que ni siquiera se abre la pagina de tvmix que es donde se pueden enlazar los partidos.
PPLIVE ES UNA PUTA MIERDA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si tienes 4 megas con ono es una mierda porque tienes 150k solo de subida

BocaDePez
BocaDePez

eso si k es una putadaaaaa yega el partido, el pplive no conecta coño dices amos a ver en tvmix si hay otra tv que lo de. Conectandooooooo...... y no sale na. joeeee eso me pone de mala ostia k lo flipas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cencerro q eres un cencerro a la gente como tu la destinaria a afganistan a comer queso de burra y pollas de burro

BocaDePez
BocaDePez

y tu ordenador tambien

BocaDePez
BocaDePez

Eres un pokito inepto.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón a mi me pasa lo mismo, cuando quieres ver un partido de champions o uno de liga de los guapos se cuelga el muy cabrón. Vaya puto eslogan de mierda que tienen "toda la televisión en un click" no se lo creen ni ellos

Newman

Es una gran aplicación y con mucho deporte.

Lástima que se corte el sonido y la imagen tan a menudo =(

Yo tengo 1024/320 de Jazztel, a ver si cuando me pongan los 6Mb... :-D

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tng jazztel como tu,pero el pplive no me ba,me pone el buffer 0% y descargando 0.0kbs,y despues una ventanita en ingles diciendo k no puede conectar o algo asi,yo creo k es de los puertos,pero yo de eso no entendo,tu k tenes jazztel,¿me podrias decir k puerto le pongo?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal entro en la pagina y no puedo descargarme el pplive para ver los partidos me podrias ayudar y decirme como va estoy hecho un lio, y no se donde me pudes contestar, te dejo mi correo gracias qwe_2222@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Y por si tuviesemos poco también podemos descargarnos los partidos gratis nada más finalizar (e incluso a veces las primeras partes en el descanso) de www.rojadirecta.com

BocaDePez
BocaDePez

Holas,
Todos los enlaces ke encuentro están rotos, alguien sabe alguno ke siga vivo? o si alguien me lo pudiera mandar por correo: saviola_crack@hotmail.com

Muchas gracias.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

YO LO PROBE AYER BARÇA REAL SOCIEDAD Y DE LUJO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME HE BAJADO EL PPLIVE ESTE PERO NO SE CUALOS SON LOS CANALES PARA VER EL FUTBOL???me pone drama,movies,games,music

BocaDePez
BocaDePez

Yo también vi ayer el Barça-Real Sociedad y lo vi de puta madre.
El problema es que el comentarista habla en suajiri y no me entero de nada, y si pongo la radio me entero de los goles 2 minutos antes :-P

🗨️ 2
oskarrr

Pon la radio de la ser por internet y retrasa el sonido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se retrasa la radio????
me interesa muxo hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

yo utilizo tanto pplive como tvants desde hace 2 meses para ver tanto deporte como peliculas y tengo que decir que se ven de maravilla todos, ya sea el Madrid, el Barça o la liga japonesa. Se trata de abrir el programa tanto si se quiere 10-15 minutos antes (aconsejable) o tanto si ya ha comenzado el evento correspondiente. Una vez se abre el media player tarde unos 10 minutos en verse correctamente, hasta que no pasa ese tiempo va dando saltos y pantallazos. Lo que puedes hacer para enganchar los partidos es ir a la pagina del pplive que ponen los canales directamente e ir cargandolos, ya que ultimamente tvmix falla bastante.

Un saludo
hellomoto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy un xabal d cadi ke me gustaria tngo el programa d pplive pero no se cmo sintonizar dspues el partido a ver si me puedes exar un cable

BocaDePez
BocaDePez

como retraso la radio por internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo que hago es usar el screamer-radio para ir grabando la emisora en un fichero y desde otro programa como el coolplayer abro ese fichero y lo reproduzco en el punto que quiera

si tienes mas dudas puedes escribirme a lezkafree@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, eres un verdadero angelito del cielo

BocaDePez
BocaDePez

Dime algo, donde se puede descargar? no entiendo mucho de esto

BocaDePez
BocaDePez

este fin de semana desde tvmix puse el enlace de pplive 2 horas antes del partido y nada se ve bien yse para y asi hasta que te aburres y lo quitas echarme una mano, gracias

BocaDePez
BocaDePez

necesito poner a funcionar el pplive y no funciona pero es que no arranca y el motivo no se por que no funciona al darle al start me empieza diciendo buffering now pero luego al rato me pone una frase como your currente has left... haber si alguien me puede ayudar a arrancar el dichoso plplive. un saludo amarotiz

karpero

Y como se cambia el idioma?????esta en chino o algo asi??

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como se pone la URL correcta en el PPlive para sintonizar el canal concreto??

BocaDePez
BocaDePez

pero esto funciona o no?

BocaDePez
BocaDePez

tengo bajado el pplive desde hace 1 mes y todavia no he conseguido ver ningun partido alguien me puede explicar bien como se hace NO AGUANTO MAS SIN VER PARTIDOS . GRACIAS A LAS RESPUESTAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo bajado el pplive y todo va bien hasta que pincho en el partido que quiero ver de la pag tvmix, el bufer carga pero no me salta el windows media player que tengo que hacer para que salte'?? ayudaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN COLEGA KE LO VE TODO PERO YO NO PUEDO. A EL LE SALEN LETRAS XINAS EN LA PAGINA Y A MY NO. K TENGO KE HACER.GRACIAS POR TODO

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo una conexión con router, pero los programas p2p como el emule, lphant, etc, no me van nada bien, me sale con unas gafas el "burro" y el "elefante". Me han dicho que no me descarga rápido porque tiene las gafas puestas y que es porque tengo que abrir los puertos del router, y no sé cómo se abren. Me han dicho que es poniendo mi IP en donde se ponen las páginas webs arriba del navegador, pero nada. Y no sé cómo abrirlos. Si alguien sabe como se abre, por favor decírmelo. Mi correo es garciaonline@hotmail.com y mi Web es www.javierjimenez.ven.nu gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, a mi el PPLive no me iba al principio, así que fui instalando versiones anteriores hasta que la 1.0.6 me funcionó y es la que tengo instalada. Tanto el PPLive como el TVAnts tienen la mayoria de los canales de los partidos

Me bajé la version con las famosas redes P2P( léase emule/edonkey....)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola soy un amante del deporte en que pagina tengo que ir para bajarme en pplive porfavor

BocaDePez
BocaDePez

ola soi amant d la nba pero la ponen a unas oras....k yo toy sobao, weno keria preguntar si se pueden grabar kosas con el pplive, contestad aki o a miguels149@hotmail.com gracias :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola komo se sintonizan los partidos en el pplive

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber, una vez instalado el programa, que es lo que hay que hacer y donde hay que ir para elegir ek partido??
gracias

BocaDePez
BocaDePez

wenas!
tngo el pplive y el ppview xa ver los deportes xo todo esta en chino y no se como hacerlo xa verlo!! CNt pronto plis!! muchas gracias!! ;) explicadmelo detalladamente k no tngo ni idea!! aun no e visto nada!
MUUUCHAS GRACIAS!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

como puedo ver partidos de futbol gratis

BocaDePez
BocaDePez

puff no teneis ni idea de como va la tvp2p, yo veo todo perfectamente...

adios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye pues cuentame como lo haces porque estoy totalmente perdido ¡¡¡ gracias de antemano desde GIJON!!!

BocaDePez
BocaDePez

Puedes contestar a lo de retrasar el audio de la radio online???

🗨️ 2
selirdam

WWW.TVMIX.NET

oskarrr

Contestar a que?

BocaDePez
BocaDePez

allsports.webcindario.com
Aqui hay bastantes canales para ver un partido de futbol

Hay 2 páginas posteriores con más temas