Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para los que veais la TV de ONO en el pc

Esto es muy importante para mi porque no me gustaria gastarme 10 mil pelas en una tarjeta sintonizadora de tv y luego tener que comermela :(

Me gustaria saber que canales puede ver en el pc si hago lo del spliter y conecto una toma a la tarjeta sintonizadora. Ya he leido por ahi que los canales en abierto pero la verdad es que no sé cuales son esos canales. Me seria de gran ayuda que me dijeseis cuales de ellos se ven. Y otra cosas , ¿se ven con calidad no??? No estoy hablando de los que necesitan descodificacion solo de los que podria ver sin hacer nada raro.

Y otra muy importante, veria el canal plus?? Podria decodificarlo despues??

Muchas gracias, os agradeceria que me contestaseis ;)

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto son los nacionales (TVE 1 y 2, Antena 3, tele 5 y C+ la…

esto son los nacionales (TVE 1 y 2, Antena 3, tele 5 y C+ la parte abierta) y los locales que tenga Ono (que deberían de ser todos los de las ciudades en las que esté Ono) Los de publicidad de la propia Ono y para de contar.

Lo del canal + no es legal y no se si estará permitido en este foro, así que lo dejo.

• Cerrado

Hola,.. Yo personalmente, no recomiendo ver la tv de ono con…

Hola,..

Yo personalmente, no recomiendo ver la tv de ono con el ordenata.

Lo estuve probando y es un autentico coñazo. Hay que "calibrar" el programa (si logras configurarlo), en muchos casos no coge todas las funciones de la sintonizadora, dependiendo de la VGA no te saca pantalla completa, y la calidad deja mucho que desear.

Un quebradero de cabeza, aparte de los problemas practicos de tener el ordenata conectado a la tele, etc.

En fin es mi opinion. Poder, se puede.
            Saludos!
            rmentat

• Cerrado

Sí te lo aconsejo. Para ver el canal plus no tendrás…

Sí te lo aconsejo.

Para ver el canal plus no tendrás problemas, los canales en abierto se ven de lujo. El plus tendrías que descodificarlo con programa tipo moretv o pubs3. Si tienes Windows Xp usa el moretv, sino, usa el pubs3.

Si quieres ver los canales de ono en abierto, eso ya no obtendrás tanta calidad de imagen. Pero vamos, yo puedo seguir TODOS los partidos de las taquillas sin problemas. Uso el programa ccdxp32 3.5.0.1

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                nass, yo tengo la pinnacle y con el ccdxp32 3.5.0.1 no tengo…

nass, yo tengo la pinnacle y con el ccdxp32 3.5.0.1 no tengo nidea de como parar el movimiento de la pantalla, por favor, marrodillo si kieres :-( pero exame una mano plis, llevo un webo de tiempo intentandolo con muxos progs. y no consigo na, plis

este es mi correo: soymalow@hotmail.com

agregame al MSN o mandame correillo si me kieres ayudar tiu

Muxas gracias

saludotes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si averiguais algo para ver la tele porque con el ccp ese es…

Si averiguais algo para ver la tele porque con el ccp ese es un coñazo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias a los dos, ya me ha quedado todo mas claro. Lo…

Muchas gracias a los dos, ya me ha quedado todo mas claro. Lo mas seguro es que maña compre todo lo que necesito.

Salu2