BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los que veais la TV de ONO en el pc

BocaDePez
BocaDePez

Esto es muy importante para mi porque no me gustaria gastarme 10 mil pelas en una tarjeta sintonizadora de tv y luego tener que comermela :(

Me gustaria saber que canales puede ver en el pc si hago lo del spliter y conecto una toma a la tarjeta sintonizadora. Ya he leido por ahi que los canales en abierto pero la verdad es que no sé cuales son esos canales. Me seria de gran ayuda que me dijeseis cuales de ellos se ven. Y otra cosas , ¿se ven con calidad no??? No estoy hablando de los que necesitan descodificacion solo de los que podria ver sin hacer nada raro.

Y otra muy importante, veria el canal plus?? Podria decodificarlo despues??

Muchas gracias, os agradeceria que me contestaseis ;)

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto son los nacionales (TVE 1 y 2, Antena 3, tele 5 y C+ la parte abierta) y los locales que tenga Ono (que deberían de ser todos los de las ciudades en las que esté Ono) Los de publicidad de la propia Ono y para de contar.

Lo del canal + no es legal y no se si estará permitido en este foro, así que lo dejo.

🗨️ 9
XscorpyonX

si, puedes decodificarlo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos, ya me ha quedado todo mas claro. Lo mas seguro es que maña compre todo lo que necesito.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

como puedo hacerlo... soy infinitamente novato en estas lides :-(

mi correo jose.carmona@uca.es

🗨️ 6
rmentat

Hola,..

Yo personalmente, no recomiendo ver la tv de ono con el ordenata.

Lo estuve probando y es un autentico coñazo. Hay que "calibrar" el programa (si logras configurarlo), en muchos casos no coge todas las funciones de la sintonizadora, dependiendo de la VGA no te saca pantalla completa, y la calidad deja mucho que desear.

Un quebradero de cabeza, aparte de los problemas practicos de tener el ordenata conectado a la tele, etc.

En fin es mi opinion. Poder, se puede.
Saludos!
rmentat

🗨️ 5
MaskaXapas
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez