BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para que veais como son estos de wanadoo y su error 691.

BocaDePez

Esta es la charla que mantuve con un operador de wanadoo a traves de chat en referencia al error 691 que segun veo afecta a la mayoria de los que recientemente adquirimos el pack autoinstalable de wanadoo. A lo mejor os sirve de ayuda a alguno, y a otros os suena las respuesta del operador si ya habeis consultado la incidencia. Este tio no hacia mas que hacerme referencias al 902... para que llamara como si ellos no quisieran saber nada. Que lamentable.

Raul D.: Bienvenido al ChatCenter de wanadoo, ¿en qué podemos ayudarle?
ANGEL: buenas noches caballero, por favor me podria decir si la incidencia producida por el error 691 se ha solventado?
Raul D.: Qué servicio tiene contratado?
ANGEL: bien, tengo ADSL SPEED PACK 24 horas modem sagem
Raul D.: Sería tan amable de facilitarme el num de tel, por favor?
ANGEL: Datos de configuración del módem: Encapsulamiento: PPPoE. VPI: 8. VCI: 32
Raul D.: Lamentamos informarle que desde este departamento no disponemos de información suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio . Al mismo tiempo, le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre el servicio ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio 902 501 100 con el que podrá contactar las 24 horas del día
ANGEL: entiendo, pero no sabe si este error se ha solventado?
Raul D.: La incidencia ya no existe.
ANGEL: he charlado con clientes suyos de Mallorca, Bilbao ,Jaen y en esos casos les continua saliendo dicho error, a que es debido ?
ANGEL: y justamente en estos casos , todos ellos han adquirido recientemente el pack autoinstalable hace 15 dias, como en mi caso
Raul D.: Lo siento , pero como ya le he indicado antes, nosotros carecemos de información suficiente.Tendráq ponerse en contacto llamando al 902 501 100 ç
Raul D.: Tendrá q ponerse en contacto llamando al 902 501 100
ANGEL: digame una cosa cuando conecto (por si fuera error mio) tengo que poner mi nombre de usuario seguido de @wanadooadsl es asi?
Raul D.: Lo siento, pero no lo sé
ANGEL: no sabe que dominio he de poner?
Raul D.: No, no lo sé
ANGEL: digame su nombre y apellidos por favor.
ANGEL: o la extension
Raul D.: Tiene usted la mi nombre y la inicial de mi primer apellido.
Raul D.: Con lo datos q le acabo de facilitar son suficientes para pueda usted indentificarme.
ANGEL: para que me ha pedido tantos datos si al final no me puede decir nada, ni sabe nada?
ANGEL: que hace usted ahi entonces?
ANGEL: y no me mande al 902 , que no quiero gastar un duro mas en llamadas coño
Raul D.: Bienvenido al ChatCenter de wanadoo, ¿en qué podemos ayudarle?
ANGEL: en nada no te jode
Raul D.: Caballero, si fuera por mi, yo le ayudaría encabntado.

En fin ya me canse de hablar con el tipo este, esto es veridico en serio, sabeis quien le paga el sueldo al gilip.. este ? pues los clientes y este es el trato que recibimos, asi que ya veis como son estos de wanadoo. No te ayudan en nada , es mas te hacen gastarte un paston en telefono para que siempre te digan lo mismo. Vosotros teneis la ultima palabra y daros de baja . Yo lo hare el lunes animo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

de todos modos me voy a dar de baja la semana que viene.

ESTAFADOO=ERESMENOS=WANADOO

Yoquepasa

¿Como se da uno de baja de esta mierda pegajosa de Wanadoo? Creo que se paga algo bastante, pero en ese caso te quedas con la mierda modem o te lo vienen a buscar encima?

🗨️ 1
radek0106

pos mira 86 mas iva por el modem pa q lo tires por la ventana y 26'90 mas iva por el alta....o sea q un paston por un servicio q no han dado...

jmordonez

Por lo que dices tienes un sagem fast 1000 y usas nombre de usuario y contraseña para conectarte, ¿es asi?
Por favor contesta, necesito unois drivers para ese modem, si pudieras ayudarme te lo agradeceria enormemente.
Un saludo
Juan Miguel

🗨️ 1
BocaDePez

si quieres los drivers dimelo y te los paso.

cahcah

yo tambien estuve hablando por el chat con una tecnica y me decia que no me podia ayudar, y yo le decia pero entonces en que me puede ayudar y me contestaba, "no le puedo ayudar en nada" entonces digo yo para que coño esta ahi, para hacer perder el tiempo