Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para que veáis como son en esta web

BocaDePez
BocaDePez

Para que veáis como son los/el Webmaster de esta web os escribo lo que me ha pasado antes: (aunque no creo que os de tiempo a leer esto, porque en cuanto lo publique, fijo que me lo eliminan)

He venido a esta web a preguntar por que no se le daba soporte a la campaña de ADSL más barato, y me han cerrado el post.

Al preguntar por qué me lo habían cerrado, me han respondido, todo sea dicho, rápido y amablemente, pero no he podido responder en ese mismo post y he tenido que abrir otro para aclarar una cosa sobre la respuesta de Josh.

Al poco rato de esto, han baneado mi IP. Si, parece que esta web no quiere que NADIE haga ningún tipo de crítica constructiva y banea a todo aquel que hace una pequeña crítica hacia su web.

La verdad, creo que esta actitud es de lo más penosa...

Y se que ahora me borrarán este post y me volverán a banear (o quizá, por no darme la razón, no harán ninguna de las dos cosas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Borrando -> 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que me lo borran.

No me ha quedado claro de que parte estas tu...

🗨️ 1
superllo

De la de las cabras.

BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo te has estado quejando de esto en AZ y dices que tampoco podias hacer ping a BA, así que no te ha baneado nadie, si estubieras baneado podrias hacer ping.

Ademas eres un pesado tio, si esta web no quiere saber nada de los royos de AZ no entres mas y ya esta, pero deja de dar por el saco que has abierto por lo menos tres hilos. Vete a AZ a hacer lo que te de la gana y dejanos tranquilos que a nadie le interesan tus penas cansino.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si me han baneado...porque, curiosamente, he cambiado mi IP, y...SORPRESA! He podido entrar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has cambiado tu ip? que si banean tu rango no entras aunque cambies la ip, otra cosa es que entres desde un proxy

De todas maneras si dependiera de mi si te baneaba de por vida troll, montate un blog y pon un megabaner de la campaña y te callas un rato

Admins echar el candado a esto y banear a este pesado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que rango, que rangooo... he pasado de una IP 193.... a una IP 83.... Así que nada de rangos.

BocaDePez
BocaDePez

No había leído el post bien... ¿por qué supones que era yo ese de AZ?

Lo dicho... si queréis paz, decidlo y no problem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zonefan, visc a barcelona... y tu eres de barcelona que escribes con acento catalan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde está ese acento que dices?

superllo

Tío, mira que eres cansino con la puñetera campaña, que al final la vamos a odiar por tu culpa. La noticia se envió a la cola de noticias y como no está implementado el sistema de promoción no ha salido a portada. Los responsables de la web no la han sacado por sus motivos, que dan igual, como no salen otra muchas noticias, pero ¿qué más te da?

Si ya se te ha dicho por activa y por pasiva que así se queda, ¿por qué no te largas a otros sitios a dar la tabarra? ¿qué acaso quieres que se te tache de troll por intentar sembrar cizaña por aquí? Pues si se te ha dicho que no, pos no, y ya está, a estas horas ya nos hemos enterado de la campaña y si hemos querido hemos firmado pero no conviertas esto en una guerra personal porque no tiene por qué serlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No quiero guerra, simplemente me ha parecido mal lo que me han hecho en esta web.

Pero si queréis paz, ningún problema ;)

🗨️ 1
Mocho

En cualquier web normal del mundo, si ya hay varios hilos abiertos sobre un tema y se abre otro más, se cierra. Son ganas de tocar las pelotas.

Worked

Tema duplicado, y creo que ya se ha explicado en el foro de comunidad los motivos de cierre de los anteriores hilos.

Josh

A ver, te he pedido de buenas maneras que no abras mas posts del mismo tema. No cumples las normas y luego vienes a llorar.