BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para que veais lo que es Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Estaba con ONO, viene un comercial de Comunitel y nos ofrece el oro y el moro, eso si la condicion que le ponemos es que no queremos estar ni un minutos sin comunicaciones.
Sin problema dice él. Viene el tecnico lo cambia todo, 5 lineas de telefono, una de ellas de movil; una linea a parte de fax, e Internet. Se marcha lo deja todo funcionando y a la media hora se cae todo. Si si no funciona nada. Llamamos al tecnico y dice que ya no esta en la ciudad y que el lo ha dejado todo funcionando que algo habremos hecho, y que el no va a volver, porque el ya no tiene un parte de trabajo, que debemos avisar a Comunitel para que genere el parte de trabajo. 2 dias sin lineas. Viene el comercial con un tecnico a los dos dias (por cierto internet lo tuvo que poner a funcionar nuestro informatico personal), y pone todas las lineas a funcionar por fin, pero las 5 son normales, se puede hacer cualquier llamada desde ellas, o sea la linea de moviles a dejado de funcionar, además por ella te entran llamadas por la de moviles (cosa que con ONO teniamos bloqueado). El fax no funciona durante casi 4 dias, nos entran faxes pero no podemos enviar. Por fin nos dicen que debemos marcar el 1201 antes del numero de fax a marcar. Increible. Durante la semana decenas de llamadas de comerciales preguntándonos por el servicio, que tal nos va?
Y encima la culpa es nuestra porque la centralita es problema del tecnico de la misma, que de hay viene todos los problemas que teniamos. Y probablemente tengan razon, y podrian haber dicho que el dia que vendrian a instalarnos todo, llamariamos al tecnico de la centralita para que los dos estuviesen al mismo tiempo. Solucion: Nos volvemos a ONO, por cierto estos no han necesitado al tecnico de la centralita. Ya lo tenemos todo como antes. La linea de moviles es de moviles y no permite llamadas entrantes, las otras 4 fijas no permiten que llame a un movil, pero si permiten cualquier llamada entrante, el fax sin el 1201 e Internet como dios manda. Esta es mi historia. Que os parece? Por cierto dure con Comunitel 15 dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BkN-BuLLWaR

Sobran palabras!!

🗨️ 1
alexgg

En las instalaciones de Comunitel con centralia siempre se pide que esté presente el técnico de la centralita para que la configure y así poder dejar el servicio como estaba antes.

Evidentemente, en tu caso hubo un error en la instalación y, al final, el que se comió todo el marrón fuiste tú. En mi caso puedo decirte que todo fue perfecto y que no tuve ningún problema con la centralita.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, y vamos por partes:

1º) La centralita y linea de movil: la linea de movil es un track o enrutador para movil, vale? y depende de la compañia de movil y probablemente en este caso de la configuracion que le de el centralitero en NINGUN caso su configuracion depende de los tecnicos de comunitel, porque es una linea que ni se porta ni se toca. Aclarado? ok, pues seguimos, respecto a que este o no el tecnico de la cnetralita el dia de la portabilidad, cuando es una portabilidad de un digital como parece ser tu caso normalmente es necesario pero no por las lineas de comunitel si no porque las centralitas digitales con lineas digitales "normalmente" pero no en todos los casos, necesitan reprogramacion cuando cambias cualquier cosa sobre ellas y en este caso tu pasas a tener 6 numeraciones aunque 4 canales.

2º) respecto al problema del fax, lo que pasa realmente y te lo digo con mucha experiencia en este campo, es que esta mal reprogramado en la centralita vale? solo es eso y por eso mismo se pedia que estubiese el tecnico de la centralita, si en este caso es ajeno a comunitel podia haber pedido soporte,

NomadaEgosanti

pero ultimamente parece que solo sale gente quejandose de Comunitel, casos falsos como uno que se desenmascaro hace poco y no se parece que hay gente que quiere ir a por comunitel.

🗨️ 2
dracnet

Casos falsos ?
Yo tengo un problema bastante gordo con comunitel, y te lo puedo demostrar cuando quieras.
Llevo 2 semanas incomunicado, sin poder recibir llamadas, increible pero cierto. Y todo por un problema en la portabilidad. Si me envias un email a joan (arroba) dracnet.com te puedo dar todos los detalles.

DaniDJ

casos falsos???, por dios... aquí todo el mundo se ha mamao mi historia y cada dia recibo la llamada de una responsable para rogarme que tenga paciencia y que espere la llamada de un técnico (deben de tener la agenda como el cardenar reizinger ese... con audiéncias y toda la pesca), que posiblemente me devuelvan la pasta de este mes por haberme tirado dos semanas sin teléfono y que sigo teniendo cortes en la linea...
Si hay gente quejándose es porque hay problemas....
NI MÁS NI MENOS!! y a los que habeis tenido suerte de haber funcionado de puta madre... ENORABUENA!!, pero poneros en lugar de la peña que ha tenido problemas... pues mañana podeis ser vosotros!.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo que me pasa ami es un cachondeo, las tres primeras semanas el ADSL va de puta madre, despues pasadas las tres semanas, llamo por que del 1mg. contratado se pasa ha 460 kb. nada, me hacen esperar 30 a 35 min. y me dicen que bueno, no es la velocidad que contrate pero que comunitel solo asegura un 10% de velocidad contratada, que todo lo que sea menos ha eso es un problema y lo que tengo yo es una mala configuración.

Mi pregunta fue por que al principio iva bien y pasadas tres semanas reduce a la mitad.
Contestacion: que eso no era su problema.

ahora digo yo LADRONES.

🗨️ 2
DaniDJ

la mayoría de ISPs aseguran un porcentaje, no solo comunitel... no obstante... ME PARECE UN ROBO, y te lo tendrían que solucionar o si no ponerte facilidades para que den de baja tu contrato y puedas buscarte un operador que SI te ofrezca una mejor conexión.

WiLZy

Pues planteales una sencilla regla de 3

Si por 1 mb te cobran 30 eur, por 0,46... x ;)

Edito: esto ya parecen los parkings, q te cobran 1h por haber aparcado 10 mins :D