BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se ve el windows como difuminado o borroso

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Tengo un portatil Toshiba con widonws xp instalado. Resulta que de la noche a la mañana cuando encendí el portatil me salen las imágenes por pantalla como difuminadas, es decir, empieza a hacer paranoyas el portatil. Lo mismo va mas lento, que se ponen los iconos borrosos...

He capturado una imagen para que veáis un ejemplo de como se ven las cosas por pantalla.

(link roto)

Que puede haber pasado? Los drivers de la tarjeta grafica estan bien instalados.

GRACIAS

Chesteria

O lo mismo es el cable q une la pantalla cn la placa base si lo, cierras y abres, ¿sige igual de difuminado?, o ¿varia?, ¿cuanto tiempo tiene? aunque bueno ahora que lo pienso si es eso en una captura no se deveria ver...

Jazmin

¿Probaste a reiniciar?

¿Instalaste algún programa ayer?

¿Alguna actualización de windows?

BocaDePez
BocaDePez

O la pantalla se ha jorobado, o es de la gráfica del portátil. Parece ser memoria de video la que está fallando. Si la memoria es compartida, pásale el memtest.

O como te dicen, puede ser la faja de cables.

BocaDePez
BocaDePez

Mira si con tu modelo hay problemas de artifacts parece tema de la grafica.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento un poco el tema...

Que yo recuerde no se ha instalado nada nuevo. De la noche a la mañana ha sucedido eso. Las actualizaciones de windows las tengo desactivadas.

Aparentemente el cableado de la pantalla esta todo correcto. No se ve ningun cable suelto o defectuoso.

He probado a reiniciarlo unas 15 veces...y sigue igual la cosa.

El modelo de la gráfica es una Nvidia Geforce FX Go5200.

El portatil tiene ya unos años.