Que se descarga en la tele que con del decodificador, o por el contrario es lo mismo?
Saludos a todos. Gracias.
Que se descarga en la tele que con del decodificador, o por el contrario es lo mismo?
Saludos a todos. Gracias.
Eso es cierto ...
Debería de ser lo mismo, pero en realidad depende de las capacidades de tu TV y lo bien/mal hecha que esté la aplicación.
Me respondo a mi mismo.
Según Movistar es mejor utilizar el deco.
Saludos.
por la app de las TVs va limitada la calidad del streaming , por el deco oficinal eso no pasa ( algo normal y buscado por ellos)
Por del deco, 1080p durante un tiempo limitado, y pasado ese tiempo se convierte en SD (pq segun ellos el espacio es limitado). Por la app, 720p ultramegacomprimido.
Esto que comentas es mentira. Te refieres a las grabaciones y sucedía al comienzo de Movistar+ con los paquetes bajos
Antes de acusarme de mentiroso primero identificate, y luego pide disculpas. Febrero de 2 0 1 9.
Fíjate que llevo años en el 1002 y no tenía ni idea. Me entero de las cosas antes en BA que por Movistar xD
En el deco es mejor que con la app.
El deco tiene una línea independiente a la de la conexión a Internet, esto le da un flujo constante y garantizado para poder visualizar la televisión, el sistema utilizado para emitir además es diferente al que usa la app, consiguiendo ventajas como: mejor calidad, independencia del uso que se haga de la red por otras aplicaciones o por otros aparatos. Verás que además los contenidos cargan enseguida, mientras que la app necesita un tiempo, y esta además cuando empieza la reproducción no lo ves enseguida en la mayor definición posible sino que se va adaptando y tarda unos segundos en coger la calidad máxima (lo mismo pasa con YouTube o Netflix, por ejemplo) algo que no pasa con el deco.
El deco, salvo que sea satélite no tiene ninguna línea independiente de nada. Va conectado a tu router.
Se referiría a la VLAN de IPTV, que en eso si tiene razón, es independiente del tráfico de internet.
Eso sí, pero vamos si te follas el caudal no hay VLAN que valga. Que yo recuerde intentaron algo con QOS pero yo jamás he visto que funcione.