BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

se ve mal la imagen en la pantalla del portatil

ALBERTOEVALANA

hola, me compré un sony vaio vpcec1c5e de 17 " con pantalla de led de hd, la duda que tengo es que cuando veo los videos de muestra se ven muy nitidos y perfectos ... pero cuando pongo una pelicula en dvd original o divx (en ripeo bueno de casi dos gigas ) se ven como con niebla y poco nitidas...lo que mas me sorprende es con el dvd....

sabeis cual es la causa ? muchas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Échale un ojo a la resolución de los vídeos de muestra. Y luego a la de los DVD. Estoy casi seguro que la resolución de tu pantalla es mucho mayor que los 720 que ofrece una película en DVD, y que los vídeos de muestra sí se acercan a la resolución de tu pantalla. Es una teoría.

redline2001

Revisa tu pack de codecs de vídeo, eso no es normal teniendo todo instalado correctamente.

Con que software visualizas tus películas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mirar la resolucion del video de muestra es 1280 por 720 a velocidad de datos 5942 kb velocidad de bits total 6134 kbps y velocidad de fotogramas 29 por segundo en formato wmv

visualizo con vlc y media player clasic, pack de codecs no instalé por que debe de tener instalado de fabrica... lee los divx....

🗨️ 3
redline2001

Que los codecs vienen instalados de fábrica? XD discrepo mucho. Bájate los XP CODEC " no tiene nada que ver con windows xp" búscalos, instálalos y luego nos cuentas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

parece que se ve algo mejor, lo que le noto es que si no lo pongo a pantalla entera se ve mucho mejor...no tanto como las de muestra pero muy bien...

por cierto , conoceis algun programa para ver dvd que sea gratuito, es que con el visor de windows es un coñazo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi pantalla se ve estirado