Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hombre yo lo tengo, y lo que veo un poco "problemático" es el…

Hombre yo lo tengo, y lo que veo un poco "problemático" es el efecto del entrelazado que realizan.

Por lo demás es una calidad correcta para una televisión analógica, la calidad del satélite también deja mucho que desear la verdad (Hoy por hoy en España).

Según mi punto de vista la calidad de ambas es equivalente (En las emisiones normales). Lo único que puede hacer caer la balanza a un lado o al otro es la variedad de contenidos de uno o el precio mas ajustado.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La calidad de ambas no es equivalente, la calidad de la…

La calidad de ambas no es equivalente, la calidad de la television por satelite es superior.Yo recibo el Hispasat con un 90 por ciento de señal y si comparas los dos , el satelite se ve mucho mejor y si tienes los equipos necesarios para la alta definición pues sería la leche.

• Cerrado

[Editado 25/02/08 21:58]

A que bitrate y con que codec? Que canal a HD (el unico que…

A que bitrate y con que codec? Que canal a HD (el unico que tienen capacidad para ofrecer)?

A modo de ejemplo y sacado de un foro de Hispasat.

Por poner algunos ejemplos sobre la marcha (audio + video en Hispasat):

Taquilla 2: 4800kbit/s (MPEG2)
          CUATRO TDT: 5100 kbit/s (MPEG2)
          CUATRO SAT: 2400 kbit/s (MPEG2)
          FOX (publicidad) : 2200 kbit/s (MPEG2)

Ya ves que los canales de TDT por ejemplo tienen mayor bitrate que los del Hispasat, si dispones de mayor información sobre esto te lo agradeceria. Ahora no te puedo decir el BW que utiliza CUATRO en imagenio, pero recuerdo que estaba sobre:

CUATRO (Imagenio) 3500 kbit/s (MPEG4)

• Cerrado

El problema, supongo, sería la gente a la que no le llega el…

El problema, supongo, sería la gente a la que no le llega el ADSL con una perfección necesaria para recibir la señal. Es posible que haya gente que esté en el límite de los 6 megas y se le entrecorte o tenga macrobloques. En cambio el satélite llega a todas partes con la misma potencia, bueno, a las islas afortunadas llega un poco menos.

Ale

• Cerrado

Bueno, a quien dice que se ve peor que el satelite, no se de…

Bueno, a quien dice que se ve peor que el satelite, no se de donde sacas eso. Tengo imagenio y D+, ambas las veo igual. Tengo imagenio desde diciembre y no me ha dado ningun problema, ni saltos, ni congelaciones, nada, y eso que le he hecho bastantes perrerías, si tu linea es buena, todo irá bien, si no lo es, puede darte mucho la lata. Si sabes de algun vecino que lo tenga, pregúntale, su experiencia puede ayudarte más que nadie. :-)
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EL otro dia fui a casa de un colega que lo tiene y bueno, yo…

EL otro dia fui a casa de un colega que lo tiene y bueno, yo que tengo televisión por satélite no me cambiaria a imagenio ni de coña, tiene peor calidad que el satelite.