BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se ve un AVI en una pantalla de LCD o Plasma

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha visto un video en formato AVI en una televisión de Plasma o LCD de 37''?

¿Se ve bien definido o pierde calidad?

Estoy pensando en comprar una tele de 37'' pero no se si en una pantalla tan grande pierde calidad y mejor me compro una de 32'' o por el contrario se ve bien y el tamaño no tiene importancia.

La calidad tiene que ver con el número de líneas del televisor? es decir, en una de 1080 se verá mejor que en una de 1280x720 o al contrario??

Si alguien tiene una de estas teles y reproduce videos en formato AVI, por favor que me explique como se ve.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

-Se me hace que la cosa es una combiancion de ambas, la calidad del fichero y la calidad del televisor.
-Lo que mencionas de cantidad de lineas estas comparando dos medidas distintas a mi parecer, no sabria calcularte cual es mejor pero estas contando diferentes cosas.
- Por ultimo no creo que haya mucha diferencia en calidad de como se ve en uno de 32" y uno de 37", me preocuparia mas si es LCD o Plasma

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de la calidad del fichero avi .. simplemente ..
Si dispones de equipos para reproducir resoluciones altas de ficheros de video avi puedes reproducir ficheros a mas de resolución de la posible incluso para el televisor LCD

Todo depende de lo que quieras y como lo quieras ver

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por responder, voy a reproducir ficheros AVI ripeados desde un DVD (DVDRip), en un DVD normal de sobremesa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no vas a poder reproducir muy alta calidad ... lo normal incluso menos que un dvd original .. todo depende de la resolución con la que hicieras el dvdrip

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La resuloción es de 640x352 (bajado por emule), entonces ¿se verá mejor en una tv que tenga menos resolución (1280x720, por ejemplo) que en otra que tenga mayor resolución (Full HD)? o eso da igual, solo depende de la resolución del AVI?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PERIKOTE22
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Es que estoy decidiendome por comprar una TV y claro en la tienda me dijeron que los ficheros AVI en una Full HD se verían peor que en una HD ready, ya que en las dos la TV tiene que hacer un reescalado de imagen pero al tener más líneas la primera perdia aún más calidad.

Asimismo, me lleve una sony bravia Full Hd de 40 (la cual tuve que devolver porque no me entraba en el mueble, ya que no habia contado la base a la hora de medirla) y al poner un video AVI, se veían una especie de bandas verticales las cuales desaparecían al ponerlas en formato 4:3. Entonces no se si fue que no la configure bien o porq pierde calidad. Ahora quiero una de 37 y no se por donde decidirme, sobre todo quiero ver bien mis pelis grabadas con DVDShrink y mis series en formato AVI.

Si podeís, aconsejarme alguna.