BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL2 Vodafone 30mb y 2descos para 2tv velocidad suficiente?

jowy2000

Estoy por contratar vodafone VDSL2 30mb para un bar con el paquete futbol para la siguiente temporada y queria saber si la velocidad es suficiente para 2 televisiones (solo una es hd) con 2 descodificadores. un saludo

rbetancor

Depende de lo que te llegue ... en principio sí ... porque para canales HD son entre 10 y 12mbs y para canales SD entre 3 y 4 mbs

vukits

a ver, no sé qué decodificadores dan ahora.

más allá de eso, el protocolo de TV que se usa es adaptatativo... i.e. la imagen estará más o menos pixelada, pero deberías poder conectar dos teles tranquilamente

javierul
1

Siento decirte que vodafone solo monta 1 deco por linea xDSL independientemente del caudal que llegue.

Un amigo queria ponerlo en el Bar para dar partidos en simultaneos y tuvo que olvidarse del tema. La unica opcion posible es si tienes cobertura HFC (ono). De FTTH ignoro si es posible.

En las demas me imagino que las cableras admitiran esa opcion y Movistar en fibra.

Un saludo.

superllo
1

Y ¿tirar un cable entre el deco y la tele más alejada junto con algún duplicador de señal? Que no sé si existe pero...

vukits

ah, se me olvidaba..

puede conectar el hdmi a la tele HD y RCA a la tele que no es HD .

lo malo es que no podrá ver dos partidos a la vez

jowy2000

Claro la idea es poder ver 2 canales distintos eso con un único deco es imposible que yo sepa.

El comercial me ofrece la opción de un segundo deco ,quiero pensar que verificó que tipo de linea (vdsl o hfc) me llega antes de hacerlo.

gracias por las respuestas, voy probar suerte ya que tienen un precio bastante competitivo.