Hace unos días atras que se ha publicado la noticia de una nueva DSL, en concreto al VDSL2 que podría permitir a los ISP ofrecer hasta 100mbps, que justo es lo máximo que puede ofrecer el plc o por lo menos eso se dice en la página de Iberdrola.
La cuestión, es que como esta tecnología se implante rápido y su instalación no sea muy costosa creo que sería un jaque muy duro para el plc ya que por hoy hace poco han conseguido ofrecer un mb de calidad.
La cuestión es quien llegará primero a los 100mbps.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
El VDSL2 planteará probleas al PLC???
lo de los 100, no lo se.
Lo q se es q iberdrola se tiene q poner las pilas: SUBIR MUXO LA VELOCIDAD y REDUCIR TMB ALGO O MUXO LOS PRECIOS
¿Al PLC? y al cable, y a todos , yo la verdad esto no lo veo como un problema. La competencia es buena para todos nosotros y que haya mejores ofertas.
Por cierto, visitad la Web de DS2 y vereis que el PLC llega a algo mas de 100 MB
Saludos
Alguien sabe si de verdad nos van a subir la velocidad.
Saber q PUEDEN si pero LO VAN A ACER???
¿Pero crees tu que estando el adsl sin llevar a muchos sitios, van a poner adsl2 a 40 megas a 35 euros al mes?. Leete lo de Iberdrola en La Línea y me dices
joer, y no esta menos extendido el PLC, también se tiene que poner infraestructura, ya que en cada portal hay que poner unos aparatitos cerca de los contadores para permitir tener internet.
Si hoy el DSL forum anuncia un nuevo estandar, ten por seguro que no habrá redes comercializandose hata al menos dentro de cinco años.
Entonces nos han puesto el caramelo demasiado pronto en la boca.