BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL2, ¿Cuándo?

BocaDePez
BocaDePez

Queremos de saber:

¿Cuándo anunciará Jazztel la disponibilidad del VDSL2? ¿Período de pruebas? Se supone que a lo largo de éste año y el que viene iban a ir implantando en las centrales el VDSL2 :(

BocaDePez
BocaDePez

Ya puedes esperar sentado, entre los que se van a dar de baja cuando se les acabe la oferta, y que van a tener que poner 1 mega de subida en los 7 indirectos cuando suba Telefónica y se les van a ir todos los clientes del 20 que navegan a 6 a esa modalidad, no van a tener dinero ni para modems de 56k

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Si éso fuera cierto ya se habría fugado bastante gente hace unos mesecillos. No recuerdo cuánto llevan con el plan de garantía, pero estoy seguro que más de un año.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Porque lo van compensando con la gente que se sigue dando de alta por las ofertas estilo Telefónica que están haciendo, pero tanto a Jazztel como a Telefónica les pasa lo mismo, que si intentan cobrar el precio normal se quedan sin altas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, aumentar en un 56% la base de clientes no creo que sea exclusivamente por las ofertas... sus conexiones tienen bastantes ventajas y un precio bastante ajustado. Lo de Telefónica es harina de otro costal.

Por cierto, las actualizaciones al VDSL2 ya están pagadas y sólo es cuestión de tiempo que las ofrezcan. Por eso pregunto cuando...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Este año a mediados creo que estara activo es lo siguiente que se espera y vendra , esta jazztel inmersa en la captacion de clientes de 20 megas para una vez tener una buena base , hacer nueva ofensiva , pero ahora no tiene necesidad , y este 1 trimestre van a seguir actualizando los equipos de las centrales para dotar de mas bucles de 20 megas iran actualizando para en un momento dado dar rapidamente el vdsl, pero creo que hasta el verano , no sera al menos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Inmersa en la captacion de nuevos clientes cobrandoles menos de la mitad del precio normal porque si no no se comen un colin.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En eso consiste una estrategia agresiva de captación de clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

que van a tener que poner 1 mega de subida en los 7 indirectos cuando suba Telefónica y se les van a ir todos los clientes del 20 que navegan a 6 a esa modalidad,

Si tienes 20 megas es que tienes cobertura directa, pero no indirecta. Si tienes 7 megas, es que tienes cobertura indirecta pero no directa.

Me temo que de esa parte, Jazztel no va a perder ningún cliente.

Saludos

🗨️ 4
Nippur

juer vosotros pidiendo vdsl y Yo me daría con un canto en los dientes si llegase la cobertura directa a mi central para pillar los 20.... :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quién sabe, quizá con las ampliaciones que están haciendo a tu central le toque cobertura directa :D

BocaDePez
BocaDePez

+1

Ari

Bueno, yo no pido vdsl, entre otras cosas porque es posible que la red de Jazztel necesite alguna cosa más ahora mismo :)

Si hay alguna cosa, además de ampliar cobertura directa para los que no la tenéis, hay que arreglarla antes de meterse en temas como el vdsl :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

todos los isps, han aumentado la subida,, cosa que jazztel ya tenía desde hace tiempo, y ni aún con eso llegan a la capacidad de un anexo M.. pero a pesar de eso estoy seguro de qeu a lo largo de este año y más bien pronto veremos noticias de nuevo. Si alguna isp en este país tira del carro, esa es jazztel, yo ya me subi a ese carro hace mucho tiempo, cuando quiso abarcar demasiado, ahora que le va bien y tarda menos que nadie en darte un alta...y te puedes ir cuando quieras..no me pienso bajar, porque no veo nada más atractivo para lo que yo quiero.

De todas formas si jazztel dijo que iba a actualizar centrales, lo hara y a seguir tirando del carro..vdsl puede ser

Aparte de eso, yo apostaría por alguna noticia importante con google de por medio. (rumores).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se por que me da que a partir del verano veremos alguna oferta de "hasta 50 negas" por un precio pagable, :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si arreglan antes los problemas de bajadas de sincronización, mejor :D