BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, abro el hilo aquí en el foro de telefónica, ya que no hay una sección especial para este tipo de acceso (quizá debería abrirse?)

En teoria hoy 31 de Marzo se ponía en marcha la campaña publicitaria para el VDSL2, sin embargo aun no he visto nada por la web de timofónica.

Pues eso, un hilo para comentar la cobertura, pruebas de quien disponga de ello, etc...

heze54

Buenas,

Desde la web se puede verificar cuales son las centrales que soportan esta nueva tecnologia.

Al igual que tu, yo tambien estoy ansioso por saber algo.

Un saludo

🗨️ 2
juu

HOLA.

¿Dónde se puede ver las centrales que soportan esta tecnología?

Saludos.

🗨️ 1
heze54

Hace unos dias estaba en la web de www.telefonicaonline.com, creo tambien que en bandaancha tenian un enlace.

Josh

Hoy es la fecha en que Telefónica se compromete a que este funcionando el VDSL2 en 1024 centrales, lo que quiere decir que desde hoy los operadores interesados pueden solicitar accesos indirectos.
Pero no hay compromiso de comercializar hoy. Yo creo que lo veremos en las próximas semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me perdonaréis pero no veo donde poder consultar la cobertura en la web de trolefónica.

A mi estas cosas me joden...se dijo el dia 31...y ha llegao el 31 y no se sabe nada...mersi.

🗨️ 2
superllo

Te lo acaban de decir. Que Telefónica ofrece a las revendedoras a partir de hoy esas conexiones pero si no eres una revendedora para ti cuando Telefónica quiera (y monte unas tarifas, claro).

Para las revendedoras mira en sus foros pero creo que no ha salido nada.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Ayer era la presentación a los demás ISP (revendedores).
(link roto)