BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL en web sí, en 1004 no

BocaDePez
BocaDePez

La web de Movistar me dice que puedo contratar VDSL (FTTH no hay en mi pueblo). En cambio en el 1004 me dicen que no puedo contratar VDSL. ¿A qué es debido esta contradicción? ¿De cual me puedo fillar?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

tratandose de movistar...de ninguna.

Aitama

Mira a que distancia estas de la central o cuanta atenuación tienes mirándolo en el router y nos lo pones aquí y te decimos de quien te puedes fiar ;)

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

1200 metros de cobre. Jazztel tengo y me sincroniza a 20 de bajada y 1,2 subida. Creo que Movistar no dejaba contratar si no llegaba mínimo 25 Mbps ¿o se ha quitado esta restricción?

Mi pregunta inicial también era porque he leído en foros que algunos no podían contratar FTTH por 1004 pero sí vía web y se lo instalaron.

Gracias y un saludo

🗨️ 7
Aitama

Y la atenuación?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Modo ADSL2+ con Anexo M:

Upstream line attenuation (dB)19.2
Downstream line attenuation (dB)27
🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
Aitama
1
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Aitama
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me me fiaría mas del que menos cobertura te de.

Según el 1004 y la página de movistar, tengo cobertura para 30MB.

Conozco al técnico que opera en mi central y le pregunté y me dijo que sí, que podría contratarla, porque recibiría la orden, pero que a pesar de la cercanía a la central y la supuesta disponibilidad no me acabarían llegando ni 12 megas, a parte de que seguramente tendría cortes :/

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todas las respuestas. No me arriesgaré irme a Movistar. Con VDSL de Jazztel tenía 20Mbps de bajada, con ADSL2+ Turbo Down 16,5 Mbps. Tardaré años en poder contratar más velocidad :(

🗨️ 1
Aitama

Date con un canto en los dientes, que muchos no veremos 20 megas en la vida... Algunos ni 10 megas y otros ni 6 ;)

Un saludo.