BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL en Santiago de Compostela ?

rower

Hola,

¿Hay alguien por aquí que haya contratado VDSL con Jazztel en Santiago de Compostela?

Yo vivo en Garcia Prieto, y he probado con diferentes números de teléfono, y diferentes direcciones, alguna pegada a la central de Conxo y no me da cobertura VDSL. Se supone que la central tiene VDSL de Jazztel disponible desde Julio del año pasado (2010).

He llamado hace tiempo y dicen que no tengo cobertura y estoy a menos de 800 metros de la central. Alguien por ahí que lo tenga contratado? a qué central perteneces?

Saludos.

ROSENDO

Si estás a 800 metros deberías tener VDSL, porque hasta 1 km lo ofrece, aunque no se si miras la distancia en recta o según el recorrido del cable.

🗨️ 3
rower

Hola, miro por el recorrido del cable. Pero el caso es que probando con otras direcciones incluso a 30 metros de la central no da cobertura, por eso preguntaba si hay alguien en Santiago con el servicio VDSL.

A ver si con el FTTH hay más suerte. He leído que la central de Conxo durante el mes de Julio tendrá activado el servicio de fibra. A ver si comienzan pronto a pasarla y así poder contratarlo.

Saludos.

🗨️ 2
ROSENDO

No se si te pondrán fibra, lo más normal es que lo pongan solo para empresas, y si te ponen fibra óptica solo la podrás tener con Movistar, con Jazztel tendrás que usar el cable tradicional.

Y respecto a lo del VDSL es raro que a 30 metros no lo ofrezcan, normal que a ti tampoco!

Ari

Puede que en este momento no haya puertos libres en tu dslam para poderte ofrecer vdsl :) De todas formas, si estás a 800 metros, lo tienes algo complicado para que te los den, aún habiendo cobertura :)

Saludos