Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

vdsl premium para empresas

Consultando las promociones de diciembre de empresas me ha encontrado con esto:

vdsl 30 mb premium pack 1 empresa: 30mb/3.5mb

coste 31.95eur+iva + línea 13.95+iva

Quizás jazztel se anime y también incremente la velocidad de subida para todos los clientes particulares que tengas la oportunidad de contratar este producto.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ¡ WOW ! Como mi hermano tiene Jazztel ADSL 2+ hasta 20M,…

¡ WOW !

Como mi hermano tiene Jazztel ADSL 2+ hasta 20M, acabo de mirar en la web, y me dice que para la dirección de mi hermano sí está disponible lo de los 30 megas en VDSL, que a partir del día 1, como bien dice en portada de la web, tendrán hasta 3,5M de upload y baja 8 euros el precio.

Gran noticia, se lo tengo que comentar a mi hermano, a ver si le interesa, al menos tiene cobertura.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Saludos. Soy el que abrió la noticia. Tenía pensado colgar…

Saludos. Soy el que abrió la noticia. Tenía pensado colgar una imagen de la promoción que he conseguido de las acciones formativas para empresa de diciembre a la que tengo acceso, pero como ya es noticia de portada no será necesario.

En principio, tenía entendido que sólo sería para nuevas altas como pack empresa 1 vdsl premium pero si lo extienden al resto de clientes mejor que mejor. Espero que también se pueda aplicar a ya clientes que dispongan de esta tecnología (ya lo veremos en diciembre).

Conociendo a jazztel el cambio de modalidad no será automático y abrá que llamar para solicitarlo (supongo). Por ejemplo, algún que otro cliente antiguo está pagando 29.95 por un servicio de factura única de 6 megas, porque tienen una tarifa antigua y no solicitaron el cambio a la actual de 25.95.

• 6
                  Hola, y muchisimas gracias por la información :) Parece que…

Hola, y muchisimas gracias por la información :)

Parece que algunas promociones para empresas andan parejas a las que se van ofreciendo a usuarios residenciales. Sí hay que llamar, y sí es cierto que algunos usuarios con 6 mbps siguen aún con la antigua tarifa. El caso es que se sipone que Jazztel envió cartas a estos usuarios avisandoles. Lo que no sé es si en esas cartas se les indicaba que debían llamar. En cualquier caso, siempre es mejor hacerlo.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo, y pega lo que tú veas interesante sin mayores problemas. O como te comenta josh puedes enviar cualquier información que consideres de interes a mi correo ari at bandaancha.eu, o al suyo (que es igual pero sustituyendo mi nick por el de él)

Saludos :)

• BocaDePez BocaDePez
          6

bufff, no cantes victoria el radio en el que ofrecen vdsl es…

bufff, no cantes victoria el radio en el que ofrecen vdsl es muy limitado. He estado mirando y en la calle de la central da disponibilidad de 30 megas (aún no estando en los listados) pero en la calle donde lo contrataríamos que esta a 300-400 metros tirando por lo alto, dice que nada de nada.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              La verdad es que es raro, si pongo la calle de la centralita…

La verdad es que es raro, si pongo la calle de la centralita si que me da cobertura y deja contratar, pero en nada que te separas ya dice que no. Igual es que el cableado va a la otra punta de la ciudad y vuelve.

Los datos por si acaso son los del siguiente enlace (mejoraron algo con el WAG320N)

bandaancha.eu/tema/1663623/thomson-585v7 … o-m#r1897858

• 6
                ¿Cuánto exactamente mejoraron? Esos datos de sincronización…

¿Cuánto exactamente mejoraron? Esos datos de sincronización me parecieron muy escasos en su momento.

¿Con el Comtrend, qué tal te fue? De todas formas, ellos tienen los datos reales de tu par (incluyendo calibre y grosor), eso también hay que tenerlo en cuenta. Y no sé si ellos han visto algo que nosotros no podemos ver.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Gracias Arí, yo también vi los datos un poco cortos para lo…

Gracias Arí, yo también vi los datos un poco cortos para lo que esperaba para esa distancia y pensaba que mejorarían como en otros casos. El comtrend no lo he llegado a poner desde que dimos el alta, pero por lo que recuerdo andaba a la par con el thomson.

No me extrañaría nada que se perdiera velocidad por la instalación interior porque esta hecha un cristo. A ver si pruebo en el PTR a ver que tal, de momento tampoco me ha dado por enredar porque según tengo entendido con el perfil de fastpath no se pasa de 12 megas.

Más que velocidad lo que me interesaría es reducir al máximo las latencias, es decir, me daría igual que se quedaran en 15 megas si con eso se reducen aún más las latencias. El uso de internet y navegación web es intensivo y sólo cambiar de perfil normal a fastpath se nota muchísimo.

• 6

Bueno, pues acabo de llamar (unas cuantas veces :P ) a…

Bueno, pues acabo de llamar (unas cuantas veces :P ) a Jazztel y me comentan que oficialmente este servicio estará disponible para contratación a partir del 1 de diciembre, y que llame a partir de ese día si me interesa. Como sea verdad, yo me paso :P

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y detrás de ti yo, a ver si se dignan a poner vdsl en mi…

Y detrás de ti yo, a ver si se dignan a poner vdsl en mi central. Por lo poco que toqué con la VDSL de movistar las latencias eran mejores que en adsl2+ con fastpath

• 6

¿Próxima bajada de precios y aumento en subida? Pues ojalá..…

¿Próxima bajada de precios y aumento en subida?

Pues ojalá.. Vamos a esperar a ver qué se va sabiendo, porque a pesar de que cuando fue lo del vdsl no me mintieron en el 1565 cuando pedí información antes de que supiera nada oficialmente, esto (es que son 3.5 Mbps de subida :P) lo voy a tomar con precaución. Ya os contaré :D

• Ya nos tendrás informados Ari, que es una cosa interesante lo…

Ya nos tendrás informados Ari, que es una cosa interesante lo de este Vdsl. Como entren también las llamadas a fijo y haya más subida ¡me cambio de cabeza!. Saludos.