BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vdsl premium para empresas

BocaDePez
BocaDePez

Consultando las promociones de diciembre de empresas me ha encontrado con esto:

vdsl 30 mb premium pack 1 empresa: 30mb/3.5mb

coste 31.95eur+iva + línea 13.95+iva

Quizás jazztel se anime y también incremente la velocidad de subida para todos los clientes particulares que tengas la oportunidad de contratar este producto.

Ari

¿Algún enlace a esa promoción que puedas pegar aquí?

Acabo de mirar en su página y la subida es la misma que para residenciales, al menos es lo que se ve en este enlace

Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/3514/jazztelempresas.jpgSaludos

Ari

Bueno, pues acabo de llamar (unas cuantas veces :P ) a Jazztel y me comentan que oficialmente este servicio estará disponible para contratación a partir del 1 de diciembre, y que llame a partir de ese día si me interesa. Como sea verdad, yo me paso :P

Saludos

🗨️ 6
dnight

buenas.

ains, los pobres operadores ya deben conocer tu nombre de memoria...xd

saludos.

🗨️ 1
Ari

:)

Saludos, dnight ;)

Filiprino

Mamón. Con cariño. VDSL por 7 euros menos que el residencial y con 2 megas más de subida.

:P

¿Próxima bajada de precios y aumento en subida? Ojalá. Aunque a mí no me afectaría porque no tengo acceso a VDSL.

🗨️ 2
Ari

¿Próxima bajada de precios y aumento en subida?

Pues ojalá.. Vamos a esperar a ver qué se va sabiendo, porque a pesar de que cuando fue lo del vdsl no me mintieron en el 1565 cuando pedí información antes de que supiera nada oficialmente, esto (es que son 3.5 Mbps de subida :P) lo voy a tomar con precaución. Ya os contaré :D

🗨️ 1
chaval72

Ya nos tendrás informados Ari, que es una cosa interesante lo de este Vdsl. Como entren también las llamadas a fijo y haya más subida ¡me cambio de cabeza!. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y detrás de ti yo, a ver si se dignan a poner vdsl en mi central. Por lo poco que toqué con la VDSL de movistar las latencias eran mejores que en adsl2+ con fastpath

Bilbokoa

¡ WOW !

Como mi hermano tiene Jazztel ADSL 2+ hasta 20M, acabo de mirar en la web, y me dice que para la dirección de mi hermano sí está disponible lo de los 30 megas en VDSL, que a partir del día 1, como bien dice en portada de la web, tendrán hasta 3,5M de upload y baja 8 euros el precio.

Gran noticia, se lo tengo que comentar a mi hermano, a ver si le interesa, al menos tiene cobertura.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

bufff, no cantes victoria el radio en el que ofrecen vdsl es muy limitado. He estado mirando y en la calle de la central da disponibilidad de 30 megas (aún no estando en los listados) pero en la calle donde lo contrataríamos que esta a 300-400 metros tirando por lo alto, dice que nada de nada.

🗨️ 4
Ari

Puede ser que esa central, la tuya, ya esté cubierta de clientes con vdsl y ya no se admitan nuevas contrataciones :) Yo estoy a 700 metros y no me han puesto pegas..de momento :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Estupendo :D Creo que después de todo alguna subida si vas a ver ;)

Mucha suerte para tu hermano y ojalá se decida ;)

Saludos

🗨️ 5
Bilbokoa

Creo que después de todo alguna subida si vas a ver

No seas malo, Ari. :P

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josh
Ari