Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

VDSL a menos de 1000 metros? no lo creo..

En esta web anunciasteis que jazztel daría servicio de VDSL hasta mil metros ( ésto también me lo dijeron por teléfono), pues esto no lo están cumpliendo, por lo menos en mi central, solo se lo ponen a aquellos que estén a menos de 500 metros, lo tengo mas que comprobado, incluso llamé a Jazztel para comentárselo.. y por supuesto.. ellos no saben nada.. porque nunca saben nada de nada o no están seguros.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Eres cliente de Jazztel? es posible que vean los datos del…

Eres cliente de Jazztel? es posible que vean los datos del router y con ello lo deniegan, pon un splitter y conecta el router directamente para que mejore la atenuacion, entonces llama y a ver que te dicen

• BocaDePez BocaDePez
        6

si que lo soy... pero, he probado a introducir mi dirección y…

si que lo soy... pero, he probado a introducir mi dirección y la de vecinos.. y la de dos calles mas abajo, y justamente da cobertura de 30 megas al llegar a los 500 metros de la central, es que no falla.

Had la prueba tu mismo, mi central es la de Torrejón de Ardoz, (Madrid)

• BocaDePez BocaDePez
      6

no tienen nada que ver con la distancia, el unico dato que…

no tienen nada que ver con la distancia, el unico dato que cuenta es la atenuacion de la linea.

Pero es mas facil para que el publico lo entienda al hablar de metros de distancia.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ya ya sé que no tiene nada que ver la distancia.. pero es que…

ya ya sé que no tiene nada que ver la distancia.. pero es que jazztel si que lo está implementando por distancia, el caso es que todo esto es ridículo, sobre todo porque cuando llamas no tienen ni idea.

• 6

Hay gente aquí que está a más de un kilómetro y les han…

Hay gente aquí que está a más de un kilómetro y les han ofrecido el vdsl. Otra cosa es que finalmente se lo pongan. Pero casos hay, y si miras el hilo con chincheta que hay sobre el vdsl2 lo podrás ver.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            entonces no sé que política lleva jazztel, la última vez que…

entonces no sé que política lleva jazztel, la última vez que hablé con ellos me dijeron que simplemente mi central no tiene soporte VDSL, les dije que no era verdad, que probara con esta otra dirección, y efectivamente si que les salió como que habia cobertura, la persona con la que hablé no sabia que decirme, y me pasaron con soporte técnico, que tampoco tenían ni idea de el por que, por último les dije que me pusieran con bajas al no pasarme con un superior o alguien que supiera de que iba todo esto.

• 6
              Pues que yo recuerde al menos hay dos usuarios que están a…

Pues que yo recuerde al menos hay dos usuarios que están a más de 1 km a los que se lo han ofrecido.

Ya digo que, a última hora al revisar sus datos de atenuación les dicen que no hay nada que hacer, pero en principio no parecía haber problemas. No sé realmente como va esto: puede que en esos casos, y en el tuyo, haya algún error de algún tipo.

Y desde luego los teleoperadores del 1565 son los que menos saben de esto: si los fuerzas a que te den una respuesta que ellos no tienen lo mismo te dicen cualquier cosas, a saber el qué...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                já, sí. o te repiten el guión otra vez, más bien hacen la…

já, sí. o te repiten el guión otra vez, más bien hacen la función de corta-fuegos.

• Desde luego es lo primero que hace el tecnico cuando llega a…

Desde luego es lo primero que hace el tecnico cuando llega a tu casa, te mira la atenuacion y el ruido, a partir de alli decide si te pone el vdsl o no. Saludos

• Con lo mal conservadas que están las lineas de cobre en…

Con lo mal conservadas que están las lineas de cobre en España es un riesgo poner VDSL a mas de 600 metros, solo hay que ver que Telefónica lo ha probado y lo mal que le ha ido, ahora tengo que decirte que a 233 metros de la central el VDSL es una maravilla. Saludos