Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

VDSL a más de 1000 metros pronto, dicen en el 1565

Hoy he llamado al 1565 y a diferencia de hace dos semanas, me dicen que están trabajando en la cobertura VDSL para líneas como la mía. Mi línea parece tener 1350 metros. Me recomdó volver a llamar al 1565 en un mes.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

A ver Ari que me podrias responder a esto. La distancia de mi…

A ver Ari que me podrias responder a esto. La distancia de mi par de cobre es de 810 metros desde mi casa hasta la central telefonica, segun Jazztel no me pueden poner VDSL porque hay un empalme. Tengo 24db de Atenuancion

• 6

Te digo que yo estoy a 710 metros reales y en qué me vi de…

Te digo que yo estoy a 710 metros reales y en qué me vi de que me dejaran contratarlos. Y aunque me llegan los 30 Mbps completos, cómo me llegaban los 20 completos, ahora sé que mucho más no voy a poder tener. Y que puede que los tenga por los pelos, o porque mi línea es cómo es :P

Pero cada línea es un mundo, cómo solemos decir por aquí. Si te dejan contratarlos, estupendo, al menos tendrás más bajada, aunque lo de la subida es otra historia, incluso puede que llegues a los 30 completos, con sus 3.5 de subida completos. Pero yo diría que en la distancia a la que estás tú está el límite entre sacar un verdadero rendimiento a una línea vdsl2 o en quedarse mejor con los hasta 20 Mbps. Si quieres contratar y te dejan, adelante con ello: no pierdes nada tampoco por probar :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Uf, a mí eso me suena a "no te voy a decir directamente que…

Uf, a mí eso me suena a "no te voy a decir directamente que no, así que te doy largas". No te hagas muchas ilusiones, son estrategias de los comerciales.

• Pues yo estoy a 825 metros de cableado real y no hay manera…

Pues yo estoy a 825 metros de cableado real y no hay manera que me den el vdsl, cuando en la calle de al lado, en casa de mi tío 20 metros de distancia si se la dan. :( Y he hablado con bajas y todo.