BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL Jazztel indirecto, upload, faspath, gaming y otras dudas

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo vdsl Movistar 30 bajada y 1 de subida. Hoy por hoy ese mega de subida se está quedando obsoleto. Llego a conseguir un mínimo de 53 ms de Ping real (95 en el titanfall). Mi pregunta es sí contrato jazztel indirecto (aquí no tienen central propia)me mejorarán la subida? además quería saber si hay opción de faspath en indirecto. Veo que el vdsl de jazztel tiene 3 mb de subida, pero imagino que para centrales propias. (No me pidáis que llame y de mi teléfono, luego me crujen a spam). Gracias.

Ari

No, no tienes opción con indirecto para fastpath y la subida es de un mega máximo. Tampoco se ofrece vds en esa modalidad.

¿No tienes opción de cable en tu zona?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va amigo, vivo en el rural

BocaDePez
BocaDePez

En indirecto Jazztel solamente te va a ofrecer 10 megas de bajada y 800 de subida que es lo máximo que Movistar está obligada a darle. Sí es cierto en cambio si estás conectado a una central donde Jazztel tiene equipos propios, te pueden dar hasta 3,5 megas de subida o incluso más, si te llegan y puedes activa fastpath etc etc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En indirecto a un familiar mio, jazztel solo me ofrece 1Mb siii siii,, 1 Megabite, o lo que es lo mismo 100KB de descarga. Por vivir en el en zona rural.

una vergüenza!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ofrecen lo que les dicen que aguanta la línea. Si la línea aguanta más, el culpable ahí es Telefónica.

🗨️ 1
Ari

Jazztel actúa de forma independiente a Movistar a la hora de comercializar sus servicios indirectos, por tanto la responsable de que el familiar del anterior usuario tenga 1Mbp es Jazztel.

Podría ser que ésta ofreciera a un usuario 10 Mbps indirectos en la misma central en la que Movistar solo le ofrece 3 y Jazztel seguiría siendo responsable de los servicios que ofrece. Y Movistar de los suyos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Problema de las líneas, equipos etc de Movistar. Cuando eres indirecto, vas por todo el equipamiento que tenga Movistar, es decir, es como si fueses de Movistar pero te factura Jazztel. Movistar puede que en esa zona al ser rural solo tenga la opción del ADSL universal, es decir, 1 mega. La culpa no es de Jazztel y de Movistar tampoco, vivir en zonas rurales es lo que tiene, no te van a poner en medio del campo una conexión de 30 megas para que la use 1 persona si llega.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por responder. No hay esa opción en indirecto, es más, si contrato con jazztel me pasan de VDSL a ADSL2+, ahí lo dejo. Una vergüenza.

🗨️ 2
Ari

Es posible que tengas la opción de contratar vdsl solo con Movistar por estar conectado a una minicentralita, lo que querría decir que estás muy lejos de tu central. En ese caso, si tienes cobertura con un operador alternativo te conectarías directamente a tu central con lo que eso conllevaría. Esto es solo una hipótesis, claro está.

Saludos

WiLZy

Está claro, quédate como estás :), tendrás un Muxfin con tecnología VDSL cerca, ya que esos solo los maneja Movistar.