BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿VDSL con IP fija?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo años con ADSL de Movistar y tengo IP fija desde entonces. He ido subiendo de velocidad desde los 256k hasta los 10 megas actuales. La duda es si ahora cambio a VDSL con esto de los 20 megas, podré conservar la IP fija. ¿Alguien tiene VDSL con IP fija? Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

a mi un comercial via comunidad movistar me dijo que la perdería al pasar a 20Mb (también la tengo fija)

BocaDePez
BocaDePez

La misma que tienes ahora no pero se puede contratar una que es lo mismo que le llaman pseudoestatica que lo que consiste en aunque el router lo configures en dinamico siempre te dan la misma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

así es.

BocaDePez
BocaDePez

No lo hagáis si quereis una IP fija estática o la necesitáis. Yo estoy pasando por eso ahora y es una locura, El router Zyxel que dan, da muchos problemas !! Para regresar a tecnologia VDSL2+ hay que contratar 6megas de nuevo para que el sistema de ellos lo coja y despues pedir la IP fija para mas tarde volver a pedir el aumento a 10MB que es el máximo que ellos dan con adsl2+ NO LO RECOMIENDO, porque no se puede enrrutar si teneis WEB,(olvidaos de los filtros que les comenten, pues va mal el router) el Firmware del Router va muy mal y no lo han solucionado, un escándalo y dicho por el Servicio técnico, el router tiene muuuchas incidencias que ignoran los responsables y se los pasan por el ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi un comercial me ha dicho que al pasar de ADSL a VDSL mantendria mi misma IP fija (yo tambien la tengo por antigüedad), entonces esto no es asi??