Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

VDSL, flipando!

Buenas tardes...

Esta mañana me activaron la VDSL que tenía pedida desde principios de octubre. Decir que tengo en el garaje de casa un armario recién inaugurado por telefonica y que la distancia desde el tercer piso pueden ser 100 metros.

Contratados 30/1, este es el resultado:

¿Qué os parece? Es en Madrid, zona del Palacio de Hielo (avenida machupichu).

Saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que se han sorprendido hasta los propios…

La verdad es que se han sorprendido hasta los propios instaladores.

El armario de VDSl no tiene ni 1 mes y soy el primero en conectarme... :) Hasta que se sature, pues a disfrutar las bajadas a toda leche

• BocaDePez BocaDePez
          6

No creas, que hace cosa de 2 meses alguien decidió hacer el…

No creas, que hace cosa de 2 meses alguien decidió hacer el gracioso, y cortó todos los cables del telefono de la urbanización. Algo más de 250 líneas cortadas!!!

Ojo, que estos 30 megas vienen despues de 3 años con un contrato de 3 megas con jazztel donde reales eran menos de 1... Ya me tocaba tner algo

• BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad que es una suerte, y encima con los precios que…

la verdad que es una suerte, y encima con los precios que tienen ahora, me muero de envidiaa

• ¿Qué os parece? Es en Madrid, zona del Palacio de Hielo…

¿Qué os parece? Es en Madrid, zona del Palacio de Hielo (avenida machupichu).

Blanco y en botella: Avenida Machupichu... Los callcenters del SAC Movistar en sudamérica... Gestionados por sudamericanos... COÑO, que suerte tienes, estás enchufado.

Saludos ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues decir que me cagüen la avenida del immigrante de aída :D…

pues decir que me cagüen la avenida del immigrante de aída :D

disfrútalos!