Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

VDSL, flipando!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes...

Esta mañana me activaron la VDSL que tenía pedida desde principios de octubre. Decir que tengo en el garaje de casa un armario recién inaugurado por telefonica y que la distancia desde el tercer piso pueden ser 100 metros.

Contratados 30/1, este es el resultado:

¿Qué os parece? Es en Madrid, zona del Palacio de Hielo (avenida machupichu).

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

pues decir que me cagüen la avenida del immigrante de aída :D

disfrútalos!

quilloquepasa
1

¿Qué os parece? Es en Madrid, zona del Palacio de Hielo (avenida machupichu).

Blanco y en botella: Avenida Machupichu... Los callcenters del SAC Movistar en sudamérica... Gestionados por sudamericanos... COÑO, que suerte tienes, estás enchufado.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que es una suerte, y encima con los precios que tienen ahora, me muero de envidiaa

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que se han sorprendido hasta los propios instaladores.

El armario de VDSl no tiene ni 1 mes y soy el primero en conectarme... :) Hasta que se sature, pues a disfrutar las bajadas a toda leche

🗨️ 2
katuflait

no cantes victoria, aun puede ir un raton y morderte el cable :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creas, que hace cosa de 2 meses alguien decidió hacer el gracioso, y cortó todos los cables del telefono de la urbanización. Algo más de 250 líneas cortadas!!!

Ojo, que estos 30 megas vienen despues de 3 años con un contrato de 3 megas con jazztel donde reales eran menos de 1... Ya me tocaba tner algo