BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con VDSL fastpath puedo conseguir más subida?

BocaDePez
BocaDePez

¿Si con VDSL en modo por defecto solo tengo 1,2Mbps de subida, es posible que cambiando a fastpath tenga más subida? No lo puedo (com)probar porque el Panel de Control de Jazztel lleva como mínimo un día sin funcionar.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Debería, sí. Todavía nos preguntamos todos por qué en el modo óptimo no activan toda la subida contratada en VDSL2. Paciencia, a ver qué pasa con el área de clientes.

Emad
-1

Seguro que es VDSL ? Seguro que son solo 1,2 ? Comprueba la red local. El perfil turbo up es el adecuado para mas subida. En todo caso has las pruebas pertinentes .

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Entra tú en el Area de Clientes a cambiar tu conexión VDSL2 a perfil Turbo Up, corre... y luego me cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es VDSL, he tenido que forzar este modo en el Huawei HG622. TurboUP es para ADSL2+ que es lo que he tenido desde el primer día que salió AnexoM. Tengo VDSL desde ayer y estoy a 1300 metros de cable. Tengo 20Mbps de bajada, pero la subida desilusiona :(

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

A Emad ni caso, que le entra la emoción de contestar sin leer, y luego pone burradas. Espérate a que el Area de Clientes vuelva a estar operativa para activar el perfil FastPath.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Acaba de reestablecerse el Panel de Control. He activado el modo fastpath. Tanto la subida como la bajada son un poquito más bajas, o sea, sigo con 1,2 megas de subida :( El ping confirma que estoy con fastpath.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad
-1
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
Emad
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Emad
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari